www.diariohispaniola.com
Angely Varela, Evelyn Silva y Donatella D’agostino
Ampliar
Angely Varela, Evelyn Silva y Donatella D’agostino (Foto: Fuente Externa)

Aliss invita a vivir Mágicos Momentos en esta Navidad 2018

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 18 de octubre de 2018, 14:00h
Momentos de armonia familiar.

  • Yubelkis Peralta


  • Iamdra Fermín y Miguel Alejandro en Aliss


  • Navidad Aliss


  • Laura Villamán


  • Oscarina Grullón

La reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos, Aliss, celebró la llegada de la temporada navideña con un cóctel especial dedicado a sus clientes y allegados en la sucursal de Sambil, invitando a disfrutar y vivir “Momentos Mágicos” a través de distintas propuestas innovadoras, con 8 colecciones temáticas pensadas para todos los gustos.

A la par con la tendencia de moda y decoración navideña de este 2018, Aliss nos presenta: Gatsby, Swan Lake o Lago de los cisnes, Versalles, Under the sea o Bajo el mar, Holly Jolly, Velvet Collection, Christmas Tradition o Tradición de Navidad y Candy Wonderland.

Durante la actividad, los ejecutivos de la marca dieron la bienvenida a la temporada festiva desde la entrada de sus instalaciones, en la que un bosque de árboles de navidad, invitan al público a adentrarse en un recorrido cargado de la magia de la época más alegre del año.

“Nos hemos esmerado en brindarte piezas únicas en cada una de las diferentes colecciones para que, al vestir tu hogar de navidad, la magia de la época te visite. En Aliss, con cada propuesta, podrás encontrar la música que acompaña el momento especial de la decoración y como valor agregado, los colores que puedes utilizar para decorar cada rincón de tu hogar ese momento especial, poniendo a disposición de nuestros clientes la mayor variedad de productos y artículos para el hogar, con la mejor calidad y al mejor precio.” Explicó Sandra Infante, Gerente General de Aliss Dominicana

En República Dominicana, Aliss cuenta con sucursales en Acrópolis Center, Galería 360, y Colinas Mall en Santiago, y así como la apertura de la tienda de temporada en Downtown Center Santo Domingo.




Sobre las colecciones







Gatsby:




Los años 20 ha sido el tema que nos inspiró para realizar esta colección. En Gatsby todo brilla con matices dorados, plateados y toques aterciopelados de los tonos marfil. Tiene preciosos cristales y las perlas de aguas profundas que son el detalle central de nuestro escenario.

Ciertamente, con los destellos de este tema, cada rincón de tu hogar estará lleno de encanto y glamur. Una abundancia de piezas ricas y elegantes fueron seleccionadas para acentuar las decoraciones navideñas. Desde la edición especial de cascanueces, flores de pascua, a los renos y radiantes ángeles.




Versalles




También ofrece la colección Versalles, inspirada en la majestuosidad del Palacio Real Francés; La colección Swan Lake o Lago de los Cisnes, como una versión más fresca de Versalles.

Inspirados en el esquema Versalles nos transportamos al homónimo palacio real en París donde se presta atención a cada detalle. Románticos tonos de champán y rosa se han mezclado con pasteles delicados para evocar la realeza y femenina nostalgia. Globos de cristal soplados a mano con destellos sutiles de luz, diamantes y perlas resaltan cada detalle.







Swan Lake o Lago de los Cisnes




El ballet del Lago de los Cisnes, Swan Lake, nos ha brindado la inspiración para darle un giro más joven a la Colección Versalles. Las piezas inspiradas en el ballet motivarán la imaginación de las pequeñas niñas en todas partes.




Under the sea




Inspirada en lo hermoso de celebrar la navidad cerca del mar, Under the sea o Bajo el mar, refleja una colección de inspiración marina que te transporta a una relajada y acogedora navidad. Tonalidades de azul, toques de turquesa, corales y perlas son los elementos que sin duda recuerdan momentos junto al mar. Los colores oro, plata y marfil son los matices siempre presentes en esta colección.




Velvet Collection




Velvet es una historia que describe la vida y romance de una de las más prestigiosas tiendas de moda en España. De la misma manera, con nuestra colección navideña, inspiramos el romance y la elegancia de esta temporada.

Se han fusionado con los rojos aterciopelados y rubí, para evocar sofisticación. Todo lo que se incluye en este esquema está acentuado en dorado, con matices metalizados y mate. Así como con cristales, cuentas y lentejuelas.

Velvet brinda con seguridad un lujoso pero cálido y acogedor ambiente navideño para esta temporada




Christmas Tradition




La calidez y los ricos colores de las maderas son una manera perfecta de brindar / traer al hogar una alegría invernal durante la temporada.

Emulando las tradiciones de invierno, encuentras copos de nieve y cristales de hielo, rojos intensos, dos tonalidades de verde y una paleta de los rústicos y naturales de la madera, diseñados para brindar un poco de nostalgia mezclados con texturas.




Holly Jolly




Una colección peculiar, un tanto divertida y deslumbrante que nos atrapa en el dinamismo tradicional de la navidad. ¡Holly jolly! Es el reflejo de alegres ornamentos llenos de destellos, cálidos rojos y radiantes verdes. Son estas decoraciones las que te harán sentirte un niño otra vez con una sonrisa en tu rostro durante toda la temporada navideña.




Candy Wonderland




Para ambientar magistralmente las festividades este año hacemos una mezcla del rojo tradicional navideño con la alegría del color blanco. Una divertida y alegre alternativa para hacer feliz a todos los niños y miembros de la familia. Un desfile de caramelos, candycanes, mentas, panetones y chupetas de las maravillas que nos ofrece la navidad.

MOMENTOS MÁGICOS

Vive Momentos Mágicos esta navidad al adquirir tus productos para el hogar en Tiendas Aliss. Nuestros establecimientos cuentan con la mayor variedad de productos para esta temporada, con la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Nos hemos esmerado en brindarte piezas únicas en cada una de las diferentes colecciones para que, al vestir tu hogar de navidad, la magia de la época te visite.

Además, podrás encontrar la música que acompaña el momento especial de la decoración y como plus, los colores que puedes utilizar para decorar cada rincón de tu hogar ese momento especial.

No nos gusta dejar nada por fuera, por eso también encontrarás accesorios como decorar todos los rincones de tu hogar, tales como: la cocina, la mesa, el baño y demás y toda la ropa que necesitaras para poder disfrutar todos los aspectos de la temporada.

https://www.aliss.com/catalogo-momentos-magicos/

Sobre Aliss

Aliss es una multinacional con presencia en 7 países, y una trayectoria de más de 50 años confeccionando y ofreciendo en sus puntos comerciales una gran variedad de productos para toda la familia. En las tiendas por departamento ofrecen ropa para damas, caballeros, niños, niñas y bebes, además de artículos para la decoración, muebles y todo el hogar. En su formato Aliss Home, artículos para la decoración y el hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios