www.diariohispaniola.com
Nueva línea de cosméticos
Nueva línea de cosméticos (Foto: Fuente externa)

Nabila Tapia presentó su nueva línea de cosméticos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de octubre de 2018, 00:50h
Esta colección es una edición especial por la temporada de otoño, que por sus colores y textura trae consigo tres productos básicos: Make-up Palette (con 10 tonalidades), Eyebrows Pomade (con 7 tonalidades) y Lip Kit con su lipstick en 7 tonalidades.
Santo Domingo.- La comunicadora Nabila Tapia presentó este fin de semana la nueva línea de cosméticos de su marca Nabila Tapia Cosmetics, elaborados con los más altos estándares de calidad para una larga duración en la piel en sus diferentes tonalidades.

“Nabila Tapia Cosmetics es una línea que nace de pasión por la belleza. Siempre soñé con mi propia línea de maquillaje de modo que tanto los profesionales de la belleza y todas las chicas tuvieran un fácil acceso a productos de calidad” expresó Nabila durante un coctel de bienvenida.

En la presentación, efectuada en el salón de eventos de Vardu, la reconocida comunicadora Liza Blanco, modelo oficial de Nabila Tapia Cosmetics, pronunció las palabras de agradecimiento y bienvenida hacia todos los presentes que brindan su apoyo a la marca.

Los productos están a la venta en puntos autorizados en la ciudad de Santo Domingo, San Francisco de Macorís, La Vega, Santiago y Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios