www.diariohispaniola.com
Roberto Rodríguez, CEO de IQtek recibiendo el premio otorgado por Oracle
Roberto Rodríguez, CEO de IQtek recibiendo el premio otorgado por Oracle (Foto: Fuente externa)

Oracle premia la labor de partner dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de septiembre de 2018, 15:46h
La empresa tecnológica reconoce a IQtek por sus resultados en 2018.

Santo Domingo.- La empresa tecnológica Oracle, premió en el Caribbean Summit, la labor de su partner en República Dominicana, IQtek, por sus resultados fiscales en 2018, que están justificados en su alcance y su amplio portafolio de servicios tecnológicos.

Oracle ha valorado de forma positiva la inyección de inteligencia a las soluciones de experiencia de usuario IQtek. “Ya hay estudios que revelan que el 41% de las marcas reconocen que un análisis más inteligente de datos les ayudaría a tener un mayor impacto en la experiencia que ofrecen a sus clientes”, explica Roberto Rodríguez, presidente de IQtek.

La empresa obtuvo este premio gracias a su capacidad para abordar un conjunto más amplio de los retos que enfrentan los clientes y su enfoque integral a través de su plataforma IQdigitalchange para atender las necesidades de cada industria en su camino a la transformación digital. “Nos centramos en entregar tecnología escalable que disminuye los costos y aumenta la agilidad del negocio”, apuntó Rodríguez.

Sobre IQtek Empresa consultora tecnológica dominicana con sede en Puerto Rico, Panamá, Guatemala y El Salvador que busca orientar a las diferentes industrias para hacer eficientes sus procesos de transformación digital. Sus clientes y socios usan las innovaciones para mejorar sus servicios y productos.www.Iqteksolutions.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios