www.diariohispaniola.com
Geizer Gómez, Eric-Pérez, Mella Aileen, Mella Suking Fung y Joa Enmanuel Azar
Geizer Gómez, Eric-Pérez, Mella Aileen, Mella Suking Fung y Joa Enmanuel Azar (Foto: Fuente externa)

Prodigy 98, primera promoción del Programa IB de Saint George School celebra 20 años

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de septiembre de 2018, 21:00h
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Pimentel, mientras que el presidente de la promoción Giancarlos Beras Goico, reconocido productor televisivo, pronunció las palabras centrales en las que resaltó el orgullo de pertenecer a la familia Saint George School, que como institución les dio lo mejor, una formación académica impresionante que al día de hoy agradecen y valoran.
Máximo Ortiz, Miguel Pimentel, Suking Fun, Joa Felipe González, Carolina García, Eric Pérez, Mella, Karen Gómez, Damián Báez, Dianny Peña, Enmanuel Azar, Carolina Ruiz, Geizer Gómez y Lui-José
Ampliar
Máximo Ortiz, Miguel Pimentel, Suking Fun, Joa Felipe González, Carolina García, Eric Pérez, Mella, Karen Gómez, Damián Báez, Dianny Peña, Enmanuel Azar, Carolina Ruiz, Geizer Gómez y Lui-José (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- En un emotivo acto lleno de remembrazas, recuerdos y anécdotas, Prodigy 98 celebró su tradicional reunión de promoción, esta vez celebrando sus 20 años. Esta promoción fue pionera en cursar el Programa de Bachillerato Internacional (IB) ofrecido por la institución desde 1995.

Estos 24 jóvenes que hoy son destacados profesionales en diversas áreas agradecieron el apoyo del colegio para el logro de sus objetivos.

Dianny Peña, responsable de la coordinación de los detalles de la actividad expresó la felicidad de compartir una vez más con sus compañeros de colegio. Felipe González, también egresado de esta promoción, reconoció que el sello Saint George que transmitió la comunidad educativa es de personas de bien, personas de familia y profesionales exitosos en sus diferentes áreas.

Carmen Minaya, Directora del Departamento de Relaciones con la Comunidad y Admisiones, y Aileen Mella, Coordinadora de Comunicaciones estuvieron presentes como representación del colegio. Minaya expresó la satisfacción y el nexo creado con esta promoción a través de su crecimiento. Manifestó el agradecimiento y el orgullo por aceptar el reto de ser la primera promoción IB.

Los miembros de esta promoción expresaron su orgullo en ser los pioneros en el Caribe en recibir el Programa de Bachillerato Internacional (IB). El IB es un programa pre-universitario, con el que se pueden convalidar créditos universitarios.

El mismo facilita el ahorrarse hasta un año de carrera universitaria tanto en universidades extranjeras como locales. Aporta excelentes competencias a sus alumnos que les ayudan a ser exitosos en su vida profesional y personal. Fuente: diariodigital.com.do

Giancarlos Beras Goico, Enmanuel Azar, Luis José Rodríguez y Miguel Pimentel
Ampliar
Giancarlos Beras Goico, Enmanuel Azar, Luis José Rodríguez y Miguel Pimentel (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios