www.diariohispaniola.com
Julie Reiner
Julie Reiner (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo Spirits Fest celebrará tercera edición

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de septiembre de 2018, 00:28h
“El Festival de Destilados y Cervezas más importante del país se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en el Hotel JW Marriott con la participación de Julie Reiner, una de las top 3 Mixólogas del mundo”
Julie Reiner
Ampliar
Julie Reiner (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, Distrito Lujo celebra el festival de destilados y cervezas más importante de la República Dominicana, del 13 al 15 de septiembre en el JW Marriott Santo Domingo: Santo Domingo Spirits Fest.

Durante un coctel realizado en el bar Vértygo del JW Marriot, fueron presentados los detalles de la tercera edición que volverá a viajar en el tiempo, en esta ocasión, al futuro, para celebrar la innovación e ingenio humano en la Industria de destilados y cervezas.

El festival creado por Distrito Lujo contará con la participación de la mixóloga # 3 del mundo, Julie Reiner, mejor conocida como “The Mixtress”, y autora del libro "The Craft Cocktail Party", el complemento perfecto para un Festival de Lujo.

Este año, el Santo Domingo Spirits Fest brinda la oportunidad de adquirir el libro firmado y dedicado por la mixóloga.

Claudia Bienen, Directora de Distrito Lujo, destacó que la industria de destilados y cervezas se unen una vez más en un festival plural para presentar sus mejores credenciales. “Tendremos una plataforma rica en espíritus con legado que honran su lugar de origen. Cervezas exquisitas de los cuatro confines de la tierra que llegan con innovaciones que marcarán tendencia en la industria”, manifestó.

Destacó que la participación de la mixóloga estadounidense, propietaria de cuatro bares famosos: Flatiron Lounge, Pegu Club, Clover Club y Leyenda forma parte de un nuevo enfoque que tendrá esta versión: la mujer.

“¿Cómo será el Futuro? Vamos a descubrirlo juntos en festival que celebra la innovación y el ingenio humano en nuestra industria. En esta plataforma podrán explorar las tendencias que vienen, las que moldearán el futuro que estamos construyendo juntos y, además, estamos listas para crear una nueva realidad donde las mujeres elevan la barra creando un futuro verde y sostenible para todos”, explicó.

Julie Reiner encabeza la agenda de actividades que incluye degustaciones, máster clases, demos y tres cocktail parties diferentes, inspirados en el futuro.

Asimismo, Nigel Cook, Gerente General del JW Marriott, informó que dentro de las tantas novedades que experimentarán los amantes del buen ron, whiskies, cervezas y bebidas espirituosas que asistan a este gran evento, se destaca un Gastro Bar Futurista, creado por Los Chefs del hotel.

“Nuestro viaje hacia el futuro comienza el Jueves 13 de Septiembre en el Salón Gran Piantini del hotel de lujo por excelencia de la ciudad de Santo Domingo, JW Marriott, guiado por una de las voces más notables de la industria de destilados y cervezas, Julie Reiner, The Mixtress”, invitó Claudia Bienen.

Acerca de Distrito Lujo:

Es una plataforma de creación de experiencias de alto nivel. Su filosofía se centra en la premisa de que “Sin cultura no hay lujo”. Es decir, no puedes disfrutar lo que no comprendes… Así, buscan alrededor del mundo a personalidades de alto calibre que educan a los asistentes con experiencias interesantes.



Este viaje de aprendizaje comenzó en el 2016 con Santo Domingo Wine Fest, el 1er. Festival de Apreciación de Vinos en la República Dominicana, con una anfitriona de Lujo, Karen MacNeil, la autora de The Wine Bible.





Acerca de Julie Reiner:

Julie Reiner ha estado elevando la barra durante los últimos 15 años, desde la apertura de su primer bar Flatiron Lounge (2003), luego The Pegu Club (2005), y el legendario Brooklyn’s Clover Club (2008). Su inspiración se basa en su nativa Hawaii con el uso de frutas frescas, especies, flores y hierbas de alta calidad para crear cocteles originales.



Su compañía de asesoría, Mixtress Consulting crea y supervisa programas de entrenamiento y desarrollo de cartas de cocteles de alto nivel para bares, resorts, restaurants y compañías de destilados alrededor del mundo.



Sus primeros 3 bares, Flatiron, Pegu & Clover Club abrieron sus puertas impresionando al mundo entero y luego manteniéndose en los top ranking de mejores bares del mundo.

En el 2015, Julie abrió Leyenda, un bar latino con bebidas de toda América Central y del Sur que celebra los destilados y cervezas de los países de América que hablan español.



Su libro "The Craft Cocktail Party" es el complemento perfecto para un Festival de Lujo.



Este año, Santo Domingo Spirits Fest brinda la oportunidad de adquirir el libro de Julie Reiner firmado y dedicado por ella misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios