www.diariohispaniola.com
Mónica Cuadra, Massiel Menéndez, Ana Isabel Cuadra y Ivette Noel de Cuadra.
Ampliar
Mónica Cuadra, Massiel Menéndez, Ana Isabel Cuadra y Ivette Noel de Cuadra. (Foto: Fuente externa. )

Supermercados Nacional realiza evento Escape de Madres

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de junio de 2018, 12:00h
“El agasajo realizado en el salón Gran Embajador del Hotel El Embajador contó con la participación de Eddy Herrera, Jochy Santos, Mariasela Álvarez y la música de Chantal del Pino”.
Betsy Díaz, Bárbara de Rizek, Katina Cortorreal, Deborah Hernández y Claudia Chez.
Ampliar
Betsy Díaz, Bárbara de Rizek, Katina Cortorreal, Deborah Hernández y Claudia Chez. (Foto: Fuente externa. )
Larissa Saviñon, Nelly Mota, Cinthia Antonio y Priscilla Tejada.
Ampliar
Larissa Saviñon, Nelly Mota, Cinthia Antonio y Priscilla Tejada. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Supermercados Nacional, con la finalidad de ofrecer a sus clientas un espacio de disfrute y un buen ambiente en el cual pudieran romper la rutina y disfrutar de lo mejor del arte dominicano, celebró el Día de las Madres por todo lo alto.

Con escenario en el hotel El Embajador, el encuentro denominado “Escape de Madres” estuvo lleno de sorpresas que iniciaron con la joven cantante Chantal del Pino y la maestría de ceremonias de la comunicadora Mariasela Álvarez, juntas, conjugaron el binomio perfecto de madre e hija en escena.

“Elegimos una nueva fecha para celebrar a las madres con el regalo que se merecen: disfrutar de las cosas que les gustan sin perder la oportunidad de celebrar con los suyos primero. Preparamos el escape perfecto, justo y necesario para la superheroína de la casa”, manifestó Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional.

“Nuestro objetivo es agasajar a las madres y agradecer la fidelidad de nuestras clientas, por eso no quisimos dejar pasar una fecha tan importante como la celebración a las madres, esta noche lo único que tienen que hacer es divertirse sin preocupaciones”, agregó la Gerente Senior de la marca.

A la fiesta se sumó el humorista y animador Jochy Santos, quien hizo su entrada desde el público, sorprendiendo a las asistentes.

Para coronar la noche con broche de oro, el “Galán del merengue” Eddy Herrera, se adueñó del escenario con su conocido repertorio y en el que abarcó temas como “Para toda la vida”, “Pégame tu vicio”, “Ajena”, “Demasiado niña”, entre otros.

Entre las atracciones de la noche, también se encontraba una caja de colores y espejos donde las invitadas pudieron hacerse fotos grupales y compartir la experiencia en sus redes sociales a través del hashtag #EscapeDeMadres.

Durante el evento Escape de Madres, Supermercados Nacional exhibió su amplia variedad de quesos y embutidos y destacó productos como sus jugos Cold Pressed y los Cocos de la marca.

El encuentro contó con el apoyo de Culinary Tours, Naturelle, Campofrío, Caserío, Food Club, Full Circle, La Marca, Apothic, Hendrick's y Stoli.
Julissa Ortiz de Reynoso, Livia Russo, Mariasela Álvarez y Gisela Taveras.
Ampliar
Julissa Ortiz de Reynoso, Livia Russo, Mariasela Álvarez y Gisela Taveras. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios