www.diariohispaniola.com
César Pagan, Laura Matos, Mariela Lamarche y Pedro Lajara.
Ampliar
César Pagan, Laura Matos, Mariela Lamarche y Pedro Lajara. (Foto: Fuente externa)

Respaldan competencia Brain Battle, La Batalla del Conocimiento

Por Redacción
miércoles 13 de junio de 2018, 04:40h
La Batalla del Conocimiento, es una competencia de conocimientos entre estudiantes de último año de diferentes centros educativos del país, con el fin de recaudar fondos para su promoción. Con una duración de tres meses, se desarrolla cada semana, y ya ha tenido dos temporada
Diego Carlson, Mathew Sosa, Luz Milagros de la cruz y Rafael Valdivieso.
Ampliar
Diego Carlson, Mathew Sosa, Luz Milagros de la cruz y Rafael Valdivieso. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo,.- La marca de Galletas Club Max respaldó la segunda temporada de Brain Battle, en donde se enfrentaron las promociones Diversia 18 del Colegio San Judas Tadeo y Vexigium 18 del Colegio Jaime Molina Mota, resultando ganadores el equipo de Diversia.

Para Mariela Lamarche, gerente de mercadeo de Club Max, apoyar este tipo de eventos reviste de una gran importancia: “Como marca nos sentimos complacidos de apoyar eventos que impulsen a los jóvenes a sacar el máximo de sus capacidades; donde ellos dan a conocer todo su potencial mediante el conocimiento y la sana diversión”.

Durante unas 14 semanas, estudiantes de diferentes colegios privados de la ciudad de Santo Domingo, se esforzaron y demostraron sus conocimientos para ganar Brain Battle, la batalla del conocimiento y obtener RD$150,000.00 en primer lugar y R$50,000.00 en el segundo lugar.

Brain Battle®, La Batalla del Conocimiento, es una competencia de conocimientos entre estudiantes de último año de diferentes centros educativos del país, con el fin de recaudar fondos para su promoción. Con una duración de tres meses, se desarrolla cada semana, y ya ha tenido dos temporadas. @brainbattledr.

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Hatuey, Galletas Dino y Galletas Guarina, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios