www.diariohispaniola.com
Nicolas Cañal y Huascar Chestaro Lopez
Nicolas Cañal y Huascar Chestaro Lopez (Foto: Fuente externa)

Ganémosle la Carrera a la Diabetes: Más que una Carrera!

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de junio de 2018, 01:56h
Aprendiendo a Vivir, organización líder en la lucha contra la Diabetes en el país, presentó la séptima edición de esta campaña, la mas importante que se desarrolla en el país de educación y prevención de diabetes.

Santo Domingo.- “Más que una Carrera!”- con ésta motivación, Aprendiendo a Vivir invita a la séptima edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”, una evento para toda la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que ganaremos todos el próximo domingo 17 de Junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, encabezó el cóctel en Zambra, en el que se dieron cita importantes personalidades del área social, deportiva, de espectáculos y de la comunicación dominicana, que a su vez acompañaron y animaron a las miles de personas que apoyan cada año esta iniciativa.

La fundación presentó una campaña con más de 30 figuras participantes que apunta a que este año todos los dominicanos digan “presente”, digan “yo estuve aquí” y en la que se destacan personalidades como: Laura García Godoy, Marianne Cruz, José Jhan, Lorena Pierre, Carlos Báez, Paloma de la Cruz, Ingrid Gómez, Diana Filpo, Gayla Beras Goico, Jusef Sánchez, Jannel Castillo, Raúl Cohen, Ricardo Piantini y niños y jóvenes que pertenecen a la organización.

“La diabetes no define tu vida, ¡tu vida y como vivirla la defines tú! Puedes caminar, correr, saltar, sonreír, disfrutar, compartir, vivir, pero sobre todo puedes ganar con diabetes.…” puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir.

Guillermo Vázquez, terminó agradeciendo a Jochy Fersobe por su apoyo y el aporte de su lente para lograr la campaña, y dio gracias especiales a los patrocinadores y motivando las inscripciones a este evento, donde este año se podrán hacer en tres modalidades: Caminata, Carrera 5K y Carrera 10K. Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), y todo el circuito será dentro del Botánico. De igual forma presentó la nueva modalidad Ganémolse Kids, una carrera paresentada gracias a Helados Bon, en dos categorías de 5-7 años y 8-10 años.

Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: Humano de Corazón por niños sanos y felices, Farmacias Carol y su programa Unidos por la Diabetes, Banco Popular, Body Shop Athletic Club, United Airlines, Enterex DBT, Cool Heaven, Splenda Naturals, Lendof & Asoc., Yoka, Helados Bon, Yogen Fruz, y IMCA. De igual forma nos apoyan Listín Diario, Glucerna, Supermercados Nacional.

Las inscripciones de Ganemosle la Carrera a la diabetes pueden hacerse online en www.ganemosle.com y de manera presencial en Farmacias Carol Churchill, San Vicente de Paul, Estrella Sadhalá Santiago. Para más información sigan las redes sociales @ganemosle o llamen al 8095618000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios