www.diariohispaniola.com
Luis David Sena
Ampliar
Luis David Sena (Foto: Fuente externa )

Fundador "Edupass" representará al país en evento de emprendimiento en España

Por EFE
lunes 16 de abril de 2018, 23:00h
El evento contará con la presencia de 100 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades y 80 inversores con un portfolio de inversión que sobrepasa los 10.000 millones.
Santo Domingo.- El CEO y fundador de "Edupass", Luís David Sena, representará a la República Dominicana en "Startup Olé", el evento más importante de emprendimiento de España, que tendrá lugar del 17 al 19 de abril en la ciudad de Salamanca.

A la competencia de pitch, que contará con participantes de más de 70 países, asistirá el rey de España, Felipe IV, y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

"Startup Olé", evento patrocinado por la Unión Europea, se ha convertido en un referente dentro del ámbito del emprendimiento tecnológico internacional, y en su cuarta edición reunirá a 10.000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 "startups", el 70% de ellos de origen europeo.

Contará, además, con la presencia de 100 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades y 80 inversores con un portfolio de inversión que sobrepasa los 10.000 millones.

"Startup Olé", cuenta con el apoyo de "Startup Europe" y Comisión Europea, y en esta edición propicia un escaparate para las mejores iniciativas de emprendimiento con el fin de conectarlos a corporaciones, inversionistas, aceleradoras, administraciones públicas, universidades y talentos de Panamá, India, Brasil, Corea, Israel y Georgia.

El evento contará con la presencia de embajadores de varios países tales como República Dominicana, Reino Unido, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, entre otros.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios