www.diariohispaniola.com
Ligero aumento de lluvias hacia el norte y noroeste el país
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Ligero aumento de lluvias hacia el norte y noroeste el país

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de marzo de 2018, 03:08h

Para este jueves durante las horas matutinas predominará un ambiente de escasas lluvias y cielo despejado, sin embargo, después del medio se espera un ligero incremento de la humedad y las precipitaciones por la zona norte y noroeste, debido a la cercanía de un sistema frontal y a la vaguada que le antecede. Estas precipitaciones continuarán ocurriendo durante la noche y la madrugada, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Para el viernes se espera un retroceso del sistema frontal, de manera que se espera que las lluvias vuelvan a disminuir aunque se mantendrá la incidencia de una vaguada en el norte manteniendo cierta inestabilidad en la zona norte y noroeste.

Por otro lado, se mantiene la recomendación tanto para la costa Atlántica como la Caribeña, a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro debido a olas anormales.

Detalles:

Jueves: después del medio se espera un ligero incremento de la humedad y las precipitaciones por la zona norte y noroeste, debido a la cercanía de un sistema frontal y a la vaguada que le antecede. Estas precipitaciones continuarán ocurriendo durante la noche y la madrugada.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Viernes: Se espera un retroceso del sistema frontal, de manera que se espera que las lluvias vuelvan a disminuir aunque se mantendrá la incidencia de una vaguada en el norte manteniendo cierta inestabilidad en la zona norte y noroeste.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios