www.diariohispaniola.com
Sócrates McKinney realiza el corte de cinta para dejar inaugurado DBW18
Sócrates McKinney realiza el corte de cinta para dejar inaugurado DBW18 (Foto: Fuente externa )

Realizan lujosa y renovada Dominicana Bridal Week 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de marzo de 2018, 05:01h
Mirta Sánchez, Ana Cruz, Rodrigo Torres y Yvette Ramos Suberví
Ampliar
Mirta Sánchez, Ana Cruz, Rodrigo Torres y Yvette Ramos Suberví (Foto: Fuente externa )
La noche inaugural inició con las presentaciones de los desfiles Black Tie by José Jhan y Rosé by Novias VIP, en la sala de desfiles Altice.

Santo Domingo.- Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda realiza lujosa y renovada feria en su 18va. Versión, la cual se estuvo celebrado durante el fin de semana del 2 al 4 de marzo, en el hotel El Embajador a Royal Hideaway de Santo Domingo, dedicada al destacado fotógrafo Héctor Báez.



Sócrates McKinney expresó que, “Dominicana Bridal Week ha permanecido en el tiempo gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes nos dan cada año, los cuales visitan la misma en busca de contratar productos y servicios para su boda. Este año renovamos la feria haciéndola mucho más lujosa y dinámica, además estamos súper contentos porque pudimos rendir homenaje y dedicar la feria a un excelente profesional y ser humano, pionero en nuestro país en la organización de este tipo de evento y que justo este año cumple 50 años en la fotografía social, Don Héctor Báez, la vida profesional de Don Héctor fue apreciada en el Salón Protocolo, en una exposición fotográfica retrospectiva con sus bodas más emblemáticas durante el periodo 1968-2018”.



La noche inaugural inició con las presentaciones de los desfiles Black Tie by José Jhan y Rosé by Novias VIP, en la sala de desfiles Altice. Estos desfiles culminaron con la canción “Por Amor” de Rafael Solano, la cual cumple 50 años, interpretada por solistas de Leo Suberví yAlto Contraste.



Posteriormente Sócrates McKinney cortó la cinta que dejó inaugurado los pabellones de expositores ubicados en el Salón Gran Embajadory en donde estuvieron presentes las empresas de audiovisuales, Wedding planners, decoradores, catering, bebidas, salones de banquetes, hoteles, viajes, joyerías, moda nupcial para la novia, el novio y el cortejo, reposterías, música, iluminación, tarjetería, luna de miel, entre otros, todas con atractivas ofertas para los futuros contrayentes que se dieron cita a la feria.



De igual modo quedó abierto al público otro de los atractivos de esta edición, el “Bridal Luxury Showroom” ubicado en el Salón Embassy Garden, en este los más reconocidos decoradores y suplidores de eventos pertenecientes a la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana y el hotel sede, crearon toda una experiencia sensorial con hermosas mesas decoradas con las últimas tendencias internacionales para la celebración de la recepción nupcial.



El Garden Gallery del hotel se transformó en todo un sueño con la exposición “Atados de Amor”, en donde la diseñadora floral Ileana Then presentó la historia del ramo de novia en un novedoso montaje. Mientras que el maestro dominicano de la decoración Víctor Erarte creó una espectacular ceremonia al aire libre en el árbol del hotel, la cual dejo a todos asombrados y con deseos de casarse en exteriores.



La primera jornada de DBW18 concluyó en el Patio Español con el Pandora Bridal Lounge, un ambiente creado por Pandora Novias para que las parejas compartieran durante su proceso de contratación en la feria, y que al final de cada día llevó sorpresas y música en vivo.



El sábado 03 de marzo la feria inició a las 11:00 de la mañana con la apertura de los pabellones de expositores, continuó a las 12:00 del mediodía con el Panel “Hablemos de Boda”, en el Salón Consular; A las 3:00 de la tarde un encuentro con el fotógrafo Héctor Báez en el Salón Protocolo; un panel de fotografía y video en el Salón Protocolo a las 3:30 de la tarde y un cóctel en la exposición de ramos de novia “Atados de Amor”, en el Garden Gallery.



El esperado calendario de desfiles de moda inició en su segunda jornada con los desfiles para el novio de Arcadio Díaz y para las novias yel cortejo Melkis Díaz Bridal Atelier. Cerró la noche del Pabellón Moda Novia el esperado desfile “Novias Too Much“, de la aclamada diseñadora dominicana de fama internacional Giannina Azar.



La tercera y última jornada de DBW18 el domingo 04 de marzo inició desde las 9:00 de la mañana con el “Bridal Academy”, organizado por la Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana (ABERD), con el taller: “¿Cómo Cerrar Contratos en la Primera Cita?”, a cargo de la Wedding Planner Internacional Ana Cruz.



Continuó con la apertura de los Pabellones de Expositores de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Mientras que a las 3:00 PM, la destacada comunicadora y psicóloga Zoila Luna ofreció la Charla magistral “Hablemos de…”, en el Salón Consular.



La 18va. Edición del evento marca-país de la industria de la boda concluyó con el “Final Parade”, en donde la corporación musical de Leo Suberví presentó su orquesta Alto Contraste, así como los impactantes “Be Crazy”. La música llegó al éxtasis cuando salió en escena una sorpresiva “Hora Loca”, a cargo de la empresa de entretenimiento de Alex Saviñon, que fue el deleite de los centenares de parejas que visitaron la feria durante estos tres días y que fueron invitadas a este cierre, en el cual también se entregaron los premios que ofrecen los expositores de DBW.



Dominicana Bridal Week 2018 contó con el patrocinio oficial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, Altice, El Embajador a Royal Hideaway, Vargas, Hyundai y el co-patrocinio de Banco Caribe, Inventivas, Consejo Nacional de Competitividad, A la Moda Bodas, Pandora, Leo Suberví, Moda Jumbo, ABERD y PropStore RD.

Lil Céspedes, Carlos González, Virginia Tavares
Ampliar
Lil Céspedes, Carlos González, Virginia Tavares (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios