www.diariohispaniola.com
Enrique Rodríguez
Ampliar
Enrique Rodríguez (Foto: Fuente externa )

Enrique Rodríguez resultó el mejor jugador en inicio Golf Channel AM Tour RD 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de febrero de 2018, 03:10h

En el certamen tomaron parte un total de 85 miembros del Tour, los cuales compitieron en nueve flights de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time.

La Romana.- Enrique Rodríguez resultó ser el mejor jugador de la jornada de la primera parada regular del Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebrada en el campo Romana Golf Club del complejo Playa Nueva Romana.

Rodríguez, participando en el Palmer Flight (4 a 7.9 de hándicap), tuvo 77 golpes.

Además de Rodríguez, triunfaron en sus respectivos flights los siguientes jugadores: Diego Pineda Jr. (Hogan Flight, 78), Servio Lizardo (Sarazen Flight, 84), Joel Mella (Jones Flight, 87), y Gilbert Cruz (Snead Flight, 93). En los Seniors se destacaron Marcos Malespín (Senior Hogan Flight, 80), Rafael Acosta (Senior Sarazen, 81), José Doñé (Senior Jones Flight, 91) y Modesto Díaz (Senior Snead, 91).

En el certamen tomaron parte un total de 85 miembros del Tour, los cuales compitieron en nueve flights de manera simultánea por los hoyos 1 y 10 en salidas por Tee Time.

Cada campeón de su respectivo flight obtuvo un trofeo, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), puros gracias a Lexus, y una caja de productos Premium de La Aurora, así como los puntos en ruta a la clasificación final.

Esta parada tuvo como característica que en varios flights hubo empates por el segundo lugar que se rompieron vía desempates de tarjetas, lo que augura un 2018 de pura competencia.

Los competidores disfrutaron de variadas amenidades en el campo, exhibición de vehículos, estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se realizó en la terraza de la casa club.

La próxima Parada del GCAMT será el 10 de marzo en el campo de golf La Estancia.

GC AA Tour es el único Tour organizado exclusivamente para jugadores amateurs con la garantía y aval del Golf Channel, proporcionando a jugadores de cualquier edad y habilidad una autentica experiencia tipo PGA Tour, los cuales compiten contra jugadores de su nivel, con la posibilidad de clasificar y competir en el exterior.

Fuente: COLIMDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios