www.diariohispaniola.com
Gran Combo
Ampliar
Gran Combo (Foto: Fuente externa)

Veintena de artistas actuarán en P.Rico en favor de damnificados por ciclones

Por EFE
sábado 09 de diciembre de 2017, 13:00h
Más de una veintena de artistas locales e internacionales actuarán mañana en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en un concierto benéfico por los damnificados que dejó los huracanes Irma y María, que arrasaron Puerto Rico el pasado septiembre.
San Juan.- La iniciativa está a cargo de la organización Unidos por Puerto Rico, que organiza el evento "Unidos por Puerto Rico, el teletón", que busca recaudar fondos para los cientos de miles de personas afectadas por los huracanes, en especial María, que dejó más de 60 muertos y pérdidas estimadas en 94.000 millones de dólares.

La organización Unidos por Puerto Rico, según su pagina web, trabaja para proveer asistencia a individuos y pequeños negocios que han sido devastados por los huracanes Irma y María acelerando su recuperación y ayudando a restablecer sus necesidades de hogar, alimentos y salud, facilitándoles que puedan reconstruir sus vidas, comunidades y a Puerto Rico.

La lista de cantantes y bandas que participarán en el concierto incluye al Gran Combo de Puerto Rico, Tito "El Bambino", La Sonora Ponceña, Melina León, Pirulu y la Tribu, Joseph Fonseca, Julio César Sanabria, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel y Cosculluela, entre otros.

El evento comenzará a las 11.00 hora local y concluirá a las 17.00 hora local, y es de libre costo para el público, aunque se necesita contar con una taquilla.

Las cadenas WIPR, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WAPA TV y Mega TV transmitirán el concierto, a las que se unirá la estación de radio Spanish Broadcasting System (SBS). EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios