www.diariohispaniola.com
Laura Quezada.
Ampliar
Laura Quezada. (Foto: Fuente externa. )

Laura Quezada avanza a CF en Copa Mangú

Por Williams Martínez Burgos
jueves 12 de octubre de 2017, 08:37h
Laura Quezada es la única sobreviviente entre los dominicanos en la Copa Internacional Mangú, que se juega hasta el próximo sábado en las canchas del Parque del Este.
Santo Domingo.- Este miércoles, la criolla se impuso sobre la estadounidense Kyra Foster con pizarra de 6-3, 6-3, sellando su pase a los cuartos de final, donde hoy enfrentará a la también norteamericana Gia Cohen.

En la otra cara de la moneda, fueron eliminadas las quisqueyanas Lía Espinal, quien fue despachada por la estadounidense Jackeline López 6-0, 6-0; Sara Lanaia cayó ante la primera favorita Sofía Rojas 6-1, 6-0; mientras que Penélope Abreu fue venida por la mexicana Dianela Rodríguez 6-2, 6-7 (3), 6-3.

Campeones U14

Los haitianos Richardlyne Francois y James Germinal repitieron los títulos conseguidos la semana pasada en la Copa Mangulina U14, al vencer en las finales este miércoles ante rivales dominicanos.

Francois derrotó a la local Carolina Chiatti 6-2, 6-4, mientras que Germinal dio cuentas de Maikel Villalona por 6-0, 6-1.

El torneo

La X Copa Mangú continúa este jueves con los partidos de cuartos de final en U18 con entrada gratuita para el público.

Los partidos de sencillos desde cancha central se transmiten en vivo a través del canal de Youtube de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Además de los tenistas locales y americanos, al evento se dan cita jugadores provenientes de China, España, Bulgaria, Turquía, Macao, Alemania, Japón, Reino Unido, Turquía, India, Suiza, Italia, Francia, entre otros países.

El torneo, que se juega en masculino y femenino, y en las modalidades de dobles y sencillos, otorga 30 puntos para el ranking juvenil mundial a los campeones; los doblistas se llevarán 20 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú está bajo la dirección de Sergio Tobal; la supervisión por parte de la ITF es responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios