www.diariohispaniola.com
Entrega de placas .
Ampliar
Entrega de placas . (Foto: WMB)

Más de 15 mil atletas participan del Festival Deportivo del Santiago Country Club

Luis Liriano realiza el corte de la cinta.
Ampliar
Luis Liriano realiza el corte de la cinta.
Por Williams Martínez Burgos
sábado 07 de octubre de 2017, 20:42h
Más de 15 mil atletas participan del Festival Deportivo del Santiago Country Club
Ampliar
Santiago, RD.- Con el discurso central a cargo del doctor Luis Liriano, presidente de la junta directiva del Santiago Country Club, dejó inaugurado el Festival Deportivo y Recreativo 2017, evento en que participan más de 15 mil atletas entre niños, jóvenes y adultos, un mes en once disciplinas deportivas, entre intramuros e invitacionales.

La ocasión fue aprovechada para el corte la cinta del nuevo campo de fútbol, en su primera etapa, utilitario para los sistemas de juegos fútbol 9 y 11, además pueden accionar en dos rectángulos para futsal, respectivamente. Realizando la patada de honor la licenciada Luisa Liranzo, procuradora fiscal de esta localidad.

En el auge del fútbol de Santiago y el país, es grande, siendo esta obra realizada durante tres meses por el experimentado constructor de campos deportivos Tomás Bonilla, rectangular que tiene 45 por 90 metros de césped natural, realizada con recursos de la junta directiva SCC. Siendo la segunda etapa que consistirá en graderías y alumbrados, con otras facilidades.

Bonilla dijo, que debido el apogeo por el fútbol en la ciudad Corazón, se han construido recientemente tres campos de fútbol, en SCC, los colegios de La Salle y el Iberia, respectivamente.

La obra fue bendecida por el padre José Cuello, SDB del Instituto Politécnico Industrial (IPISA), la cinta fue cortada por Luis Liriano.

Se entregándo placas de reconocimientos a los selectivos de la LDF Banco Popular, en los enfrentamientos entre Moca y el Cibao FC, con resultado de 5 a 1 a favor de los locales.

Liriano, estuvo acompañado de los directivos George Schwarzbartl, Miguel Canahuate, Bichara Dabas, Willy Rodríguez, Rossina Abreu, Octavio Dechamps, Ramón Rodríguez, Darío Torres y Tomás Belliard, junto a los pasados presidentes.

Actividad coordinada por Teresa De Lara, administradora y Margarita Jaquez, comisionada de Deportes.




Equipos participantes.
Ampliar
Equipos participantes. (Foto: WMB)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios