www.diariohispaniola.com

La Escuela de Diseño de Altos de Chavón anunció sus programas educativos para el verano,  en sus recintos de Altos de Chavón, La Romana y Santo Domingo.  

Escuela de Diseño Altos de Chavón presenta programa "Verano Internacional"

martes 25 de junio de 2013, 18:29h
  • Evelyn Chamah, Carmen Lorente, Neidy Reyes, Sandy Pou.

    Evelyn Chamah, Carmen Lorente, Neidy Reyes, Sandy Pou.
    Fuente externa

  • Carmen Lorente, Yaneris Michel, Diana Suriel, Neidy Reyes, Estefani Campos

    Carmen Lorente, Yaneris Michel, Diana Suriel, Neidy Reyes, Estefani Campos
    Fuente externa

La Escuela de Diseño de Altos de Chavón anunció sus programas educativos para el verano,  en sus recintos de Altos de Chavón, La Romana y Santo Domingo.  Estos cursos están dirigidos un público diverso: niños, jóvenes, estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y personas con intereses afines.  Asimismo, la Escuela ha establecido colaboraciones académicas con dos instituciones:  Academia Dominicana de Arquitectura y Urbanismo  (ACADA) de  Santo Domingo y la New York Academy of Arts (NYAA), institución radicada en la ciudad de NY con un programa de maestría en las artes.

En Altos de Chavón el programa enfatiza el crecimiento de la industria de la moda y las artes en la República Dominicana.  Para apoyar este crecimiento La Escuela propone programado cursos de ilustración, dibujo técnico, el diseño, creación y fabricación de joyas, el diseño de textiles, el entendimiento práctico del mercadeo modas. Y para los principiantes, continúan ofreciendo los cursos básicos, en esta ocasión con un programa de 4 semanas para llevar a los participantes a entender los elementos básicos, el dibujo de la figura,  finalizando con una semana práctica donde el dibujo es aplicado a una variedad de proyectos reales.  Con la New York Academy of Arts (NYAA), se ofrecen talleres avanzados enfocados en técnicas que empujan los previos conocimientos de artistas emergentes y establecidos.

En el recinto de Santo Domingo seguirán los acostumbrados talleres de Educación Continua, una serie de cursos cortos dirigidos al Público en general y otros talleres especializados tales como:  Mercadeo de Moda, Diseño Publicitario, Diseño de Empaque, Diseño de Mobiliario, Dibujo Arquitectónico  y Pintura al Óleo. Durante los meses de julio y agosto se dará inicio a los campamentos para jóvenes y adolescentes en las áreas de fotografía, Diseño de Interiores, Diseño Digital, Video y Cortos,  Actuación, Diseño Gráfico y Diseño de Modas, campamentos que buscan estimular el pensamiento y el análisis crítico del proceso, desarrollo y manera de comunicar ideas que manera más creativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios