www.diariohispaniola.com
Robert Inoa, el fotógrafo de las celebridades
Ampliar

Robert Inoa, el fotógrafo de las celebridades

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de agosto de 2017, 15:43h
En esta ocasión fue el fotógrafo oficial de los Cuerpos Hot Luxury del realty del programa Noche de Luz.
Robert Inoa, el fotógrafo de las celebridades
Ampliar

Santo Domingo.- Robert Inoa fue escogido el fotógrafo oficial de los Cuerpos Hot 2017 Luxury Edition que se realiza en el programa Noche de Luz.

El experimentado artista del lente ha retratado grandes celebridades a nivel mundial como los artistas Michelle Rodríguez, Sonya Smith, Carlos Arturo Vuelvas, Omahyra Mota entre otras.

Este año la producción de Noche de Luz confió en el experimentado fotografo quien mostró su satisfacción de pertenecer al staff de trabajo de los Cuerpos Hot Luxury Editiòn.

“He retratado grandes figuras del espectáculos y del mundo del modelaje entre la que se encuentra la actriz mexicana Marlene Favela, la cual expresó lo cómoda que fue trabajar con el artista.

La ex Miss Republica Dominicana, actualmente Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina han trabajado en otras ocasiones, señalando la seguridad y profesionalidad que impregna Inoa a su trabajo.

El crítico de moda más destacado en el extrajero Jomari Goys señaló que “luego de los primeros disparos de Robert Inoa sintió tranquilidad y seguridad. Sabe lo que estás haciendo. Asimismo la actriz mexicana que está en su momento más importante de su carrera Geraldine Bazan fue otra de las musas que posó para el lente del artista al igual que el actor venezolano Juan Carlos García y la actriz y modelo de video musicales Disney Terrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios