www.diariohispaniola.com
CORAL y Palacio del Cine presentan premier de “EMOJI La Película”
Ampliar

CORAL y Palacio del Cine presentan premier de “EMOJI La Película”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de agosto de 2017, 21:28h
En busca de ofrecer diversión a toda la familia dominicana en este verano y complacer a los más pequeños de la casa con una entretenida historia, la Distribuidora Internacional de Películas, conocida como (CORAL) y Palacio del Cine, realizaron la premier de la película más esperada del momento, “EMOJI La Película”, producida por Sony Pictures Animation.

Santo Domingo.- El filme fue estrenado en las instalaciones de Palacio del Cine de Ágora Mall, donde asistieron ejecutivos de distintas empresas, “influencers”, personalidades relacionadas con la prensa y los medios de comunicación, junto a sus niños, quienes llenos de emoción y alegría no podían disimular las ganas de querer ver la película que muestra las ocurrencias de las diferentes caritas de las redes sociales.

“EMOJI La Película” es la primera cinta internacional que utiliza las voces de actores dominicanos en personajes para sus diálogos en la versión para Latinoamérica. En esta ocasión, los elegidos fueron dos: Hony Estrella, quien prestó su voz para las figuras de ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, y Javier Grullón, que aportó su voz a los caracteres de ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.

Hony y Javier dieron la bienvenida y compartieron con cada uno de los invitados a la premier, desarrollándose todo en un espacio donde se proyectaron pequeños cortes de Emoji, para ir calmando las ansias por la espera del inicio del filme.

Hugo Pagán Soto, representante de CORAL, compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines del país, invitó a toda la familia dominicana a ver “EMOJI La Película”, la fantástica aventura que será el eje de recreación de todo el verano.

Sobre la película

“EMOJI La Película” cuenta la historia de los emoticones (caracteres que representan pequeñas imágenes, usadas originalmente para servicios de mensajería instantánea en todo el mundo).

En esta se descubren los secretos nunca antes vistos del mundo interior de un smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de textos, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, en la que conviven y trabajan todos los emoticonos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

En este mundo, cada emoji tiene una única expresión facial, excepto Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a convertirse en ‘normal’ como el resto de emoticones, Gene pide ayuda a su mejor amigo ‘Choca esos 5’ y a la famosa ‘Rebelde’, una emoji especialista en descifrar códigos. Juntos se embarcarán en una épica ‘app-ventura’, paseándose por todas las apps del teléfono, cada uno en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero, luego, descubrirán una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo de los emoticones antes de que sea eliminado para siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios