www.diariohispaniola.com
Sheraton SD continúa innovando para mejorar la experiencia del huésped
Ampliar

Sheraton SD continúa innovando para mejorar la experiencia del huésped

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de junio de 2017, 20:11h
En Sheraton nos atrevemos a más! Fueron las palabras de Introducción y saludo por parte del Señor Luis Padilla, Director General Hotel Sheraton Santo Domingo.

Santop Domingo.- La Ciudad Primada de América se ha convertido en uno de los principales destinos tanto para viajeros de negocios como de placer.

Para ir acorde con las exigencias del mercado, el hotel Sheraton Santo Domingo continúa innovando e invirtiendo 1.5 millones de dólares más en sus instalaciones para ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes.

Las habitaciones Deluxe, Sheraton Club y Suites cuentan con nuevos diseños y colores en todo su inmobiliario, experiencias del Café con máquinas exclusivas de Nespresso y zona de lectura en las habitaciones.

La información la ofreció Luis Padilla, Director General, durante la presentación de las nuevas instalaciones, dijo que este es el primer hotel del Caribe en integrar “Guest Entertaiment System TV”, a través del cual el huésped estará conectado todo el día con aplicaciones de negocios y entretenimiento; como Netflix entre otras.

Además, cuenta con mesas de noche equipadas con conectores eléctricos USB para cargar tus dispositivos favoritos y un lujoso jacuzzi al aire libre con una espectacular vista al mar Caribe, 75 habitaciones Club Level, las cuales ofrecen un confortable Club Lounge con noches temáticas gastronómicas y atención personalizada. Este club está abierto las 24 horas.

“Nuestro huésped tendrá una experiencia superior de sueño, con camas únicas a estrenar diseñadas exclusivamente por parte de Simmons®”, afirmó Luis Padilla.

Finalmente, exhortó a los turistas y a los dominicanos a disfrutar de las confortables las habitaciones que ofrecemos.

Sobre el hotel Sheraton Santo Domingo.

Ubicado a 5 minutos del centro Histórico de la ciudad con una espectacular vista hacia el mar caribe. Capacidad para acomodar hasta 1000 personas en nuestros 14 salones multifunción de última generación. 248 habitaciones, 75 habitaciones Ejecutivas, un Club Lounge abierto 24 horas. Restaurantes, Pool Bar & Grill y noches temáticas gastronómicas. Gimnasio, Spa & Casino.///

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios