www.diariohispaniola.com
Ejecutivos. Diego Prida vicepresidente de  Office Depot  y Sergio Ojeda
Ejecutivos. Diego Prida vicepresidente de Office Depot y Sergio Ojeda

Empresas se unen para su distribución comercial y servicios en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de abril de 2014, 18:48h
Ambas marcas con más de 100 años de experiencia en conjunto, buscan ofrecer soluciones a empresas e instituciones del territorio nacional, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), grandes empresas, instituciones gubernamentales y el sector educativo.
Santo Domingo.- Dos de las empresas multinacionales con mayor reconocimiento mundial unieron fuerzas para brindar el más alto nivel de soluciones tecnológicas y servicios en República Dominicana, a través de la firma de acuerdos de Partner Direct y de Centro de Servicios Autorizados entre Office Depot y HP.

Ambas marcas con más de 100 años de experiencia en conjunto, buscan ofrecer soluciones a empresas e instituciones del territorio nacional, desde pequeñas y medianas empresas (Pymes), grandes empresas, instituciones gubernamentales y el sector educativo.

Asimismo, buscan ofrecerle a las empresas una solución completa, incluyendo servidores, almacenamiento, 'hardware' de comunicaciones, impresoras laser, workstations, computadoras personales, tablets corporativas entre otros . De acuerdo a un comunicado, estas dos marcas son líderes de sus respectivas industrias, y ofrecen soluciones innovadoras en sus mercados.

Valor Estas soluciones de servicios buscan proporcionar valor asegurando que todos los sistemas de las empresas trabajen sin problemas en todo momento, permitiendo a la compañía centrarse en su negocio principal, dice.

HP & Office Depot han demostrado durante los últimos años que puede proporcionar a sus clientes un servicio que cumpla con todos sus requisitos. HP es capaz de ofrecer una infraestructura competitiva y tecnológicamente avanzada que ayude a reducir los costos de 'hardware' y de mantenimiento.

"Gracias a la automatización del servicio y un inventario local de piezas, los clientes de Office Depot pueden estar seguros de que todas las áreas de su negocio estarán activas las 24 horas del día, los siete días de la semana", indica.

Además, la nueva alianza brindará más tranquilidad a sus clientes, los cuales podrán enfocarse totalmente en la productividad de sus negocios, debido al constante soporte de empresas como Office Depot y HP.

Otro aspecto novedoso es la incorporación de un Programa de Equipos Demo a través del cual los clientes de Office Depot podrán experimentar las ventajas y ahorros mediante la instalación y prueba en sus oficinas de equipos HP.

Ejecutivo Diego Prida, vicepresidente de negocios de Office Depot expresó que "con la firma de estos acuerdos, Office Depot pone de manifiesto toda la confianza en HP como empresa líder en el mundo de la tecnología ya que la misma provee todas las soluciones: desde el almacenaje, el procesamiento y la impresión. Ahora contamos con mayores facilidades para atender las necesidades de nuestros clientes en un ambiente tan tecnológico y móvil".

Prida agradeció a los ejecutivos de HP Sandra Cortés, PPS Country ManagerCaribe, Centro America, Puerto Rico y Venezuela; y Sergio Ojeda, PPS Sales Manager Caribe, Puerto Rico y Venezuela, por la confianza depositada en Office Depot para ser Partner Directo de Comercial y Centro de Servicio Autorizado.

Agregó que en "Office Depot y HP están comprometidos con el desarrollo de todos los sectores productivos y de RD como nación por lo estarán prestos a proveer un crecimiento sostenible y rentable a través de la eficiencia tencológica para los clientes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios