www.diariohispaniola.com
Hamburguesa
Ampliar
Hamburguesa (Foto: Berger Fest)

Segunda ediciòn del Burger Fest RD , considerada todo un èxito

Por Redacción
sábado 01 de abril de 2017, 23:11h
BurgerFestRD fue una experiencia gastronómica dedicada especialmente a los amantes de las hamburguesas pero que involucró toda la familia.
Santo Domingo. El Burger Fest RD se llevó a cabo el pasado fin de semana los días 25 y 26 de Marzo, en La Media Cancha, lugar que nueva vez sirvió de escenario, en esta ocasión para su segunda edición a casa llena.

El Burger Fest RD es el primer festival de hamburguesas en República Dominicana, es el festival donde prevalece la pasión por los burgers. En esta segunda entrega el público que estuvo presente pudo conocer nuevas propuestas gastronómicas, degustar las creaciones más modernas y favoritas de los food trucks & restaurantes; Mientras disfrutaban de un ambiente muy familiar que contaba con un variado programa de entretenimiento para todas las edades, desde juegos para niños, competencia de Warrios Battle, actividades para perros, música en vivo de Miguel Angel Soul.

Los que votaron por su Burger favorita tuvieron la oportunidad de ganar un viaje a Europa para dos personas con Air Europa RD, resultando Yanira Cabrera la feliz ganadora, así como también resultaron otros ganadores de diversos premios ofrecidos por los patrocinadores del evento.

#BurgerFestRD fue una experiencia gastronómica dedicada especialmente a los amantes de las hamburguesas pero que involucró toda la familia.

Foto: Burger Fest RD
Foto: Burger Fest RD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios