www.diariohispaniola.com
Behzod Abduraimov, piano.
Ampliar
Behzod Abduraimov, piano. (Foto: Cortesía)

La Fundación Sinfonía ultima los detalles para el Festival Musical de Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de marzo de 2017, 22:49h
La Fundación Sinfonía ultima los detalles para el Festival Musical de Santo Domingo
Ampliar
La entidad anuncia que ya están a la venta las boletas para la undécima edición que se desarrollará del 18 al 26 de mayo.
Santo Domingo.- La Fundación Sinfonía anunció que están a la venta las boletas para la onceava edición del Festival Musical de Santo Domingo que se desarrollará del 18 al 26 de mayo en el Teatro Nacional bajo la dirección del laureado maestro José Antonio Molina.

En esta ocasión asume las riendas de la dirección del Festival el maestro José Antonio Molina, quien con su designación se convirtió en el primer dominicano en dirigirlo con el acompañamiento de la Orquesta de Festival.

La fiesta de la música clásica contará este año con la participación de reconocidas figuras del ámbito musical clásico internacional, de la talla de Behzod Abduraimov, Gabriela Montero, así como Ana Lucrecia García, Ana Moroz, Francisco Corujo y Günter Haumer.

La presidenta de la Fundación Sinfonía, doña Margarita Copello de Rodríguez manifestó que la entidad que dirige se siente muy complacida de poder llevar al público atractivo programa y garantizó al público una entrega que los dejará satisfechos.

Desde su fundación, la entidad ha desarrollado una labor a favor de la difusión de la música clásica y se ha convertido en un soporte para la Orquesta Sinfónica Nacional así como para la nueva generación que se destaca en la música. La Fundación Sinfonía ha recibido el reconocimiento nacional por su desempeño y su prestigio le ha abierto las puertas internacionalmente.

Durante el festival los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar piezas clásicas de Serguéi Rachmaninoff, Johanne Brahms, Franz Liszt y la Novena Sinfonía de Ludwing Van Beethoven, interpretadas por la Orquesta y el Coro del Festival en conjunto con sus invitados. La apertura del Festival Musical de Santo Domingo contará con la participación de Behzod Abduraimov como pianista invitado, seguido de un recital a cargo de la pianista Gabriela Montero.

Las boletas están a la venta en la Fundación Sinfonía con un precio de:

PLATEA | RD$3,000.00 | ABONO RD$8,550.00

BALCÓN
A-B-C | RD$2,000.00 | ABONO RD$5,700.00
D a la H | RD$1,500.00 | ABONO RD$4,275.00
J a la Q | RD$500.00 | ABONO RD$1,425.00

Para más información comuníquese con nosotros al 809-532-6600 o al 809-535-8690

Foto del Maestro José Antonio Molina
Panista invitado: Behzod Abduraimov
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios