www.diariohispaniola.com
Nelson Rosario.
Nelson Rosario.

Tirotean tres se trasladaban en camión suplidor de pollos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de marzo de 2017, 16:10h
El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, confirmó que tres personas fueron asesinadas hoy mientras se transportaban en un camión placa 348525 , dedicado a la venta de pollos, en Verón, provincia La Altagracia.
Las víctimas fueron identificadas como el dominicano Johnn Kerni Morla Mercedes (chófer) y los nacionales haitianos Johnny Benoite y Soni Fis (ayudantes), cuyos cuerpos presentan varios impactos de balas.

Según el reporte preliminar, los fallecidos tenían que entregar un pedido a las 2:00 de la mañana en la capital y fue cuando se trasladaban a llevar otro encargo fueron interceptados por desconocidos que le ocasionaron la muerte, en lo que parece ser un asalto.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol, 106.5 FM, Rosario destacó que hasta el momento hay 36 personas detenidas para realizar las investigaciones de lugar , que arrojen a los responsables del crimen.

Al mismo tiempo, el vocero de la institución del orden resaltó que a pesar que todo parece indicar que se trata de atraco, no se comprobado hasta el momento si hubo robo porque los occisos tenían consigo sus pertenencias.

En ese orden agregó que hay que esperar a que la investigación avance para que la empresa distribuidora de pollos informe la cantidad de dinero que debería haber en el vehículo, por motivos de las ventas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios