www.diariohispaniola.com
Punta Cana.
Punta Cana. (Foto: Fuente externa.)

Hotel Excellence Resort Punta Cana anuncia remodelación en el 2017

martes 29 de noviembre de 2016, 23:33h
Domingo Aznar Vicepresidente de Ventas y Marketing, ha informado que el resort Excellence Punta Cana cerrará temporalmente sus puertas del 1 de julio al 31 de octubre de 2017 “para una renovación completa de sus instalaciones para los viajeros más exigentes que esperan sólo lo mejor de excelencia.”
Santo Domingo.- La cadena ha publicado en su blog en ingles que los huéspedes del futuro estarán encantados con renovaciones enfocadas en tres áreas cruciales: suites, experiencia culinaria y el exclusivo Club Excellence. Una vez completado, el resort de lujo todo incluido se reabrirá al público, ofreciendo una atmósfera sin igual y comodidades que Excellence es sinónimo.

excellence-punta-cana-2Las suites se transformarán de su actual decoración tropical a un diseño elegante y moderno con colores suaves y líneas limpias. Se añadirán 20 nuevas suites con piscina privada.

Todos los bares y restaurantes de Excellence Punta Cana serán renovados para reflejar la nueva estética moderna de la propiedad. Un nuevo bar deportivo ofrecerá una opción de comedor a la carta adicional. Completar la renovación con una nueva cafetería que sirve dulces decadentes, sándwiches, tés, bebidas de café y mucho más.

Los huéspedes que decidan seguir mejorando su experiencia de lujo en Excellence Punta Cana, encontrarán un Excellence Club completamente renovado, donde todas las suites se encontrarán en una ubicación privilegiada para disfrutar de beneficios superiores y características exclusivas mejoradas, incluyendo 2 piscinas, 2 bares de piscina, Un club lounge con recepción y conserjería, un bar premium y el mejor restaurante de la propiedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios