www.diariohispaniola.com
Máximo Mejía, Junior Reyes, Cinthya Yeb, Maribel de Victoria, Alexis Victoria Yeb, ejecutivos del grupo Victoria Yeb.
Ampliar
Máximo Mejía, Junior Reyes, Cinthya Yeb, Maribel de Victoria, Alexis Victoria Yeb, ejecutivos del grupo Victoria Yeb. (Foto: Fuente externa. )

Distribuidora farmacéutica Victoria Yeb presenta nueva página web

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de noviembre de 2016, 21:28h
Durante una ceremonia celebrada en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, la empresa distribuidora de fármacos Victoria Yeb S.A, con más de quince años de experiencia en el mercado dominicano, presentó este viernes en la ciudad de Santiago, su nueva plataforma de servicios, el portal web (www.victoriayeb.com.do).
 Francisco Sanchís, Alexis Victoria Yeb.
Ampliar
Francisco Sanchís, Alexis Victoria Yeb. (Foto: Fuente externa. )
Asistentes a la actividad.
Ampliar
Asistentes a la actividad. (Foto: Fuente externa. )
Santiago.- La nueva herramienta incluye un diseño contemporáneo y una serie de características novedosas creadas para mejorar aún más la asistencia al cliente y proporcionar información actualizada sobre su amplio catálogo de productos.

Entre clientes, amigos y relacionados, Alexis Victoria, presidente de la distribuidora Victoria Yeb, expuso sobre los orígenes y el crecimiento experimentado por la empresa a lo largo de sus operaciones.

Victoria Yeb, destacó además el valor que suma esta moderna plataforma, que permite al cliente realizar sus pedidos desde cualquier lugar del país, de forma fácil. “Es nuestro compromiso mantenernos a la vanguardia de los avances tecnológicos en el mercado, para así poder continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, porque nosotros no sólo vendemos medicamentos, sino también calidad de vida y salud”, expresó.

En relación a las herramientas y bondades de la página, Máximo Mejía, asesor informático de la empresa, afirmó que es motivo de orgullo poder compartir junto a todos los clientes el inicio de la transformación digital de la Distribuidora Victoria Yeb, presentando un sitio web eficiente que garantiza rapidez y ahorro de tiempo.

“Quienes ingresen a nuestra página lograrán una mayor facilidad de compra, debido a que podrán realizar sus pedidos a cualquier hora y desde cualquier lugar, con el beneficio de 1% de descuento, más un tiempo de entrega único en el mercado”, acotó.

Asimismo, explicó que el portal digital asegura acceso a la información sobre ofertas u otra información requerida en cualquier momento, más servicios los sábados a todo el país.
Máximo Mejía, asesor informático de la empresa expone bondades del portal web.
Máximo Mejía, asesor informático de la empresa expone bondades del portal web. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios