www.diariohispaniola.com
Vivianna Santamaria, Rudy Armando Coxaj Lopez, Rigoberta Menchu Tum y Magnolia Landestoy
Ampliar
Vivianna Santamaria, Rudy Armando Coxaj Lopez, Rigoberta Menchu Tum y Magnolia Landestoy (Foto: Fuente Externa)

Celebran Congreso Internacional de Mujeres de Éxito

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de noviembre de 2016, 01:47h
En el congreso se trataran temas del rol de la mujer empresarial, la equidad de genero y la lucha contra la violencia intrafamiliar.
Punta Cana.- El primer Congreso Internacional Mujeres de Éxito, bajo la producción general de las empresas Edecanes Tours y Excelencia & Eventos. Cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer y la Procuraduría de la Mujer, con el apoyo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). La actividad se enmarca dentro del mes de la lucha contra la no violencia a la mujer.

El congreso contará con la participación de la Premio Nobel de la Paz doctora Rigoberta Menchú Tum, presidenta de la fundación que lleva su nombre y la señora María del Carmen García Noemí de Jasso, vicepresidenta a nivel mundial y presidenta para América Latina de la “Femme Chefs d’ Entreprises Mondiales”. Tanto Menchu como de Jasso tendrán a su cargo conferencias magistrales.

Menchú Tum fue recibida en el Salón de Embajadores del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez por las señoras Vivianna Santamaría y Magnolia Landestoy, directivas de las empresas Edecanes Tour y Excelencia & Eventos, quienes tienen a su cargo la producción general del evento; el señor Rudy Armando Coxaj López embajador de Guatemala en el país y representantes de diferentes instituciones gubernamentales.

La Premio Nobel permanecerá durante dos días en la ciudad de Santo Domingo donde agotará una agenda protocolar, antes de su participación en el congreso en Punta Cana.

A su vez fue recibida a su arribo al país por la misma terminal, la mexicana María del Carmen García Noemí de Jasso, vicepresidenta a nivel mundial y presidenta para América Latina de la “Femme Chefs d’ Entreprises Mondiales”, quien será otra de las figuras internacionales que estarán participando como conferencista en el congreso, junto a un destacado grupo de damas de la vida empresarial, política y social.

Durante el desarrollo de las conferencias y paneles serán abordados temas trascendentales, tales como: El rol de la mujer empresaria; la mujer en la industria turística; retos en la equidad de género y la lucha contra la violencia intrafamiliar; emprendimiento e innovación; responsabilidad social y comunitaria; el rol de la mujer en los partidos políticos; entre otros interesantes temas.El con

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios