www.diariohispaniola.com
Sr. Alejandro Domínguez, presidente de la Embassy Corporation.
Ampliar
Sr. Alejandro Domínguez, presidente de la Embassy Corporation. (Foto: Fuente externa. )

Desarrollan en el país la 1ra. Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de octubre de 2016, 18:57h
En el marco de las actividades que se desarrollan en el país en el mes de octubre, dedicado a la lucha contra el Cáncer, se efectuará la 1ra. Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema, con la participación de más de una docena de expositores nacionales e internacionales.
Santo Domingo.- El Sr. Alejandro Domínguez, presidente de la Embassy Corporation, entidad que organiza la Jornada, informó que como una forma de capacitar a quienes tienen la noble tarea de lidiar con los pacientes afectados por situaciones oncológicas que ameritan atención especial, la actividad constituye una herramienta vital a esos fines.

Durante la jornada se abordarán los temas que más interesan al sector, como son: incidencia, prevención y tratamiento a pacientes oncológicos.

Domínguez indicó que el objetivo fundamental es dotar al personal médico de la capacitación necesaria y ofrecer las herramientas para mejorar la calidad de vida a pacientes con cáncer.

Va dirigido, especialmente a aquellos galenos y personal de apoyo que trabajan cada día con paciente en condiciones espaciales debido a esta patología, así como a los medios de comunicación especializados en el tema de la salud.

La 1ra Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema es un esfuerzo conjunto de un grupo de personas vinculadas al tratamiento de la patología oncológica en la región.

Se desarrollará bajo la supervisión del presidente de Embassy Corporation, Alejandro Domínguez, la directora Comercial, Sra. Rosa Elba Mejía Cabrera.

Además contará con una delegación de invitados especiales entre quienes se encuentra la invitada de honor de México, la fisioterapeuta Isabelle Aloi, el representante de venta, Sr. Julio Wuillmore y la Sra. Laura Serulle, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios