www.diariohispaniola.com
A 2.50 el Cuba Libre
Ampliar
A 2.50 el Cuba Libre (Foto: Fuent Externa)

Agenda de ocio y cultura en el fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de octubre de 2016, 16:02h
Este fin de semana nos ofrece opciones en cuanto a entretenimiento se refiere que podemos disfrutar. Obras de teatro, conciertos, eventos culturales y demás. ¡Anímate y disfruta!
Música
Diomary la Mala en Quisqueyana: La cantante dominicana presenta el espectáculo Quisqueyana, en el que hace homenaje a las cantantes baladistas de la década de los 80. En el Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 Pm con Julie Carlo como invitada especial y dirección artística de Raúl Martín y Patricia Ascuasiati.

Teatro
La vida es un sueño: Sigue presentándose en el Teatro Guloya la vida es un sueño en donde El montaje procura contagiar de una actitud celebrativa de la vida, en tanto anhelo de bienestar y libertad, sueño al que tenemos derecho todos los seres humanos y que siempre será más bello, si lo soñamos despiertos, reflexionando sobre los mecanismos de poder que lo determinan.” Con las Interpretaciones de Jabnel Calizan, Yerlim Guzmán y Claudio Rivera y la dramaturgia de Pedro Calderón de la Barca / Dirección: Claudio Rivera. En el teatro Guloya 8:30 de la noche.

La doña y su senador: Divertida comedia de una aspirante a Diputada, junto a su asistente Temístocles y el candidato a Senador, van a presentar una rendición de cuentas de las actividades pro recaudación de fondos que han realizado, llevándolos a un resultado inesperado. En El Teatro Las Máscaras a las 8:30 Pm
A 2.50 el Cuba Libre: Vuelve al Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, la aplaudida obra "A 250 el Cuba Libre", con las actuaciones de las estelares actrices Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto. Venta en línea vía sitio web (Internet) cierra 48 horas antes de cada función. Puedes comprar en Ticketexpress oficina comercial: av Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco.

Producida por Juancito Rodríguez y dirigidas todas por Johnnié Mercedes, "A 2.50 el Cuba Libre", trata de una trama en la que cinco mujeres nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero en entretenida clave de tragicomedia para que el público no deje de divertirse al presenciar este drama humano, pero sobretodo picante.

Cultura:


    • La Frontera, un acercamiento reflexivo a la exposición del fotógrafo dominicano Wifredo García, en El Centro Cultural de España, hasta el 29 de octubre.

    • Exposición Onírico de Elsa Cáceres, en la Galeria de Arte Pierre Domino, Alianza Francesa de Santo Domingo. Hasta el 5 de noviembre.

    • Semana de España en la República Dominicana en el Centro Cultural de España, hasta el 12 de noviembre.

    • Arquitectura Colonial y Antillana, en el Centro Cultural Mirador, hasta el 5 de noviembre.

    • Cazadores de Tendencias: Los nombres esenciales de la moda española, en El Museo de Arte Moderno, hasta el 13 de noviembre.

    • Dominican Republic Jazz Festival: Identidad gráfica y visual: La Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ) dio apertura a la exposición retrospectiva de 20 años de artes, fotografías y afiches, del artista Adolfo Faringthon. La exposición “Dominican Republic Jazz Festival Identidad Gráfica y Visual”, estará abierta al público en la Galería Nacional de Bellas Artes del Palacio de Bellas Artes en Santo Domingo, hasta el 23 de octubre y luego será trasladada a la Casa de Arte en Sosúa, donde permanecerá hasta la primera semana de enero.



    • El mercado “Le P'tit” este domingo 16 de octubre en el Café Librería Mamey ubicado en Zona Colonial. Sus artesanos locales estarán en sus stands para presentar sus productos de calidad. Pasar un buen rato paseando por las gradas en el jardín de Mamey.

    • Eventos:

    • Color vibe 5k 2016: Con el ánimo de ‘calentar los motores’ con la alegría que aportan la música y los colores a las personas, los principales organizadores del “Color Vibe 5k Santo Domingo” ofrecieron detalles de todo lo que acontecerá en esta carrera durante el “Grey Goose Color Party”. Con esta magnífica fiesta, se abre la temporada de color en Santo Domingo por la llegada de “Color Vibe 5K Santo Domingo” que se celebrará el próximo sábado 15 de octubre en el Jardín Botánico a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FAACI).



    • Circo de Los Hermanos Suarez: Muchos de los que hoy día son padres y abuelos, visitaron como niños y jóvenes aquella carpa de grandes franjas rojas y amarillas que aparecía por temporadas en algún punto de la Isla. Esa misma carpa, quizás con los colores más brillantes o quizás más opacos, volverá a levantarse.

    • Camina por tu salud 5k: Sambil invita a la cuarta edición, dedicado al mes de la lucha contra el cáncer. El encuentro será el domingo - 16 de octubre, a las 7:30 a.m - en la puerta principal del Sambil y hará un recorrido de 5 kilómetros que pasará por todo el perímetro del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y llegará a su mismo punto de partida, en donde se realizará un Master Class de Zumba con la afamada Yira Yangüela.


Plazas:


Ágora Mall



    • Mercadito de los sábados de Ágora Mall


Galeria 360


    • Homenaje al cine blanco y negro del artística Ángel Haché, en el Lobby central hasta el 30 de octubre.

    • Conciero de piano de Benjamín Matos en el lobby central a partir de las 5:30 pm

    • Show de magia y ventriloquía: Ra el Mago, domingo 16 de octubre, en el lobby central a partir de las 5:00 pm.

    • Exposición de cilindros “Transforma” en el primer nivel, sábado 15 y domingo 16.

La fontera, Wifredo García
La fontera, Wifredo García (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios