www.diariohispaniola.com
La Primera Dama de la República junto a las Damas
La Primera Dama de la República junto a las Damas

Cándida Montilla de Medina juramenta Voluntariado de Damas del Despacho

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de febrero de 2014, 20:18h

Damas darán apoyo a programas y proyectos a favor de sectores vulnerables

Santo Domingo.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina, juramentó este jueves, a las colaboradoras que conformarán el Voluntariado de su Despacho, con el objetivo de apoyar de manera sostenida los diversos programas, proyectos e iniciativas a ser ejecutados por la institución.

Montilla de Medina manifestó que el compromiso asumido por las damas, "es un ejemplo de patriotismo y de ciudadanía responsable, que implica trabajar sin condiciones en estas obras de amor, que constituyen cada uno de estos programas y proyectos iniciados por el Despacho de la Primera Dama".

En el Acta de Compromiso, las damas del Voluntariado del Despacho de la Primera Dama, asumen la responsabilidad de promover y concienciar el Voluntariado en la sociedad, así como sensibilizar a ésta de su aportación para apoyar los diversos programas del Despacho.

Además, se comprometen a procurar la captación de asistencia técnica que pueda aportar formación para el desarrollo de los diversos programas que sean ejecutados por Montilla de Medina, con la finalidad de captar los recursos que se requieran para contribuir al buen desenvolvimiento de las iniciativas de la Institución.

De igual forma, las colaboradoras se ocuparán de propugnar que sus acciones contribuyan de manera eficaz, a través de los programas del Despacho de la Primera Dama, a la mejoría de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la nación dominicana.

Las integrantes del Voluntariado del Despacho son Gloria de Selman, Sorangel Paulino, Velkys Castaños, Xiomara Almodovar, Celenia Vidal, Fior de Valdez, Patria de Peralta, Miguelina de Solís, Rosanna Diep, Carmensina Casanova, Jacqueline Ferández, Eugenia Fernández Rosa Batlle, Lina García.

Así también, Ingrid de Rodríguez, Jatnna Tavares, Janet Jorge, Gini Jorge de Rodríguez, Bernarda Checo, Esperanza de Rosa, Ana Vidal de Cabrera, Bernardette Bermúdez, Margarita Bermúdez, María Menicucci, Lily Rodríguez, Inmaculada Adames y Silvia Báez.

Cándida Montilla de Medina, agradeció a las presentes por "aceptar este reto y acompañarme con su ayuda en esta hermosa tarea, para que nuestros proyectos, programas e iniciativas tengan un sostén permanente y un apoyo solidario, que nos permita en todo momento la ejecución de los mismos para llegar a los sectores más vulnerables de la nación dominicana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios