www.diariohispaniola.com
Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).
Ampliar
Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

Detienen mujer 78 años quería introducir ilegalmente 408,000 dólares en país

Por EFE
martes 05 de abril de 2016, 08:49h
Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a una mujer de 78 años que pretendía introducir en el país, sin declararlos, 408,000 dólares, equivalentes a unos 18.36 millones de pesos, señalaron fuentes de la institución.

Santo Domingo.- La mujer, identificada como Etna González, de nacionalidad dominicana, aterrizó esta mañana en un vuelo de la compañía JetBlue procedente de Nueva York, y transportaba el dinero en dos maletas que, según su testimonio le entregó un desconocido en el aeropuerto John F. Kennedy, antes de embarcar.

Las primeras investigaciones han revelado que, en los últimos meses, González ha viajado hasta en 15 ocasiones a la citada ciudad estadounidense a través del aeropuerto de Santiago.



Una vez contabilizado el dinero en presencia de las autoridades, y se hubo levantado acta, la cantidad decomisada y la anciana fueron trasladados a la sede central de la Dirección General de Aduanas para los fines correspondientes. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios