www.diariohispaniola.com
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El candidato por el PRM Luis Abinader critica el abandono de la ciudad de Santiago

Por EFE
lunes 04 de abril de 2016, 09:36h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que, a pesar de que Santiago es la segunda ciudad del país, los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), "la han abandonado a su suerte."
Santiago.- En ese orden, Abinader refirió que desde la presidencia de la República trabajará junto a los santiagueros para volver a convertir a esta norteña provincia en el centro de desarrollo de la región del Cibao, como fue en el pasado.

El político denunció que los gobiernos del PLD han abandonado a Santiago, al extremo de que se pueden contar con los dedos de las manos, las obras que han realizado en los últimos 16 años en esta importante provincia.

Abinader se expresó en estos términos al pronunciar este domingo un discurso en el acto de proclamación de los aspirantes a cargos congresuales y municipales de los 10 municipios y 14 Distritos que tiene la provincia de Santiago.

En el evento fueron presentados el exalcalde de Santiago José Enrique Sued como candidato a esa misma posición por la alianza Partido Reformista Social Cristiano (PRSC y PRM y el empresario Rubén Reynoso como aspirante a senador de la provincia.

Conluido el acto, Abinader, acompañado del ex presidente Hipólito Mejía, padre de la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, recorrió varios sectores del norte y noroeste de Santiago.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios