www.diariohispaniola.com
Hotel Viva Wyndham Tangerine.
Ampliar
Hotel Viva Wyndham Tangerine.

Reconocen calidad de servicios del hotel Viva Wyndham Tangerine

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de marzo de 2016, 09:39h
El Hotel Viva Wyndham Tangerine fue galardonado en el renglón Regional Winner por la empresa consultora Cristal International Standard, líder mundial en la implementación de programas de gestión de peligros sanitarios, por su excelente ejecución durante el año 2015.

Santo Domingo.- Estos premios reconocen a los hoteles que han realizado el mayor esfuerzo durante el pasado año para ofrecer a sus clientes un ambiente seguro y sano, así como la seguridad de los alimentos y bebidas elaborados en dichos establecimiento estén dentro del marco de los criterios más exigentes de las legislaciones Nacionales e Internacionales.

Viva Wyndham Tangerine, es un acogedor y divertido hotel todo incluido de 273 habitaciones localizado en la playa de Cabarete en República Dominicana, uno de los principales destinos para la práctica de deportes acuáticos extremos, especialmente el kiteboarding y windsurfing.

Cristal International Standard implementa programas de prevención de las enfermedades transmitidas por los alimentos y agua en establecimientos turísticos, con operación en 4 continentes y presencia en 55 países alrededor del mundo.

Los premios entregados anualmente por Cristal International Standards se han convertido en un referente de calidad por el cumplimiento de protocolos y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), CODEX Alimentarius, las exigencias de la Federación Internacional de Tours Operadores (FTO), así como de la Leyes y normas Nacionales sobre la inocuidad de alimentos.

Entre los beneficios de ser parte del programa eCristal figuran reducir los casos de enfermedades, el número de quejas, demandas y reclamaciones y crear un huésped repetitivo para la marca, así como mejorar su imagen.

Visita la página de Facebook del hotel en Facebook.com/vivaresorts .

Sobre Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 28 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.

Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva; y la marca V Collection con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana. Más información visite www.vivaresorts.com.

Carlos Tempestti, Persia Alvarez y Erika Sordo.
Ampliar
Carlos Tempestti, Persia Alvarez y Erika Sordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios