www.diariohispaniola.com
Actividades del 20 al 26 de Marzo Semana Santa a ritmo de SonJazz!!

Actividades del 20 al 26 de Marzo Semana Santa a ritmo de SonJazz!!

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de marzo de 2016, 07:21h
El lunes 21 de Marzo - Lulu Live Sessions presentará al Joshy & su 4 Jazz, y el viernes 25 de marzo no habrá actividad en el Fiesta Sunset Jazz por ser Viernes Santo. A continuación un detalle de los eventos.

El lunes 21 de marzo será muy especial, Lulu Live Sessions presentará a una de las más excitantes agrupaciones de Jazz Latino en el país - ¨Joshy y 4 Jazz¨, con su concierto -SonJazzeando- una noche donde muchos moverán los pies, algunos querrán bailar y todos los presentes gozarán!!!.

Joshy Melo en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado de Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo), Abel De la Rosa (piano) y unos muy especiales invitados. Incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño, la agrupación presenta música llena de frescura, cultura y calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

El lunes 21 se mueven los pies, se baila, se goza!!! Fecha: LUNES 21 de Marzo, Hora: 9:00p.m., Lugar: Lulú´s Tasting Bar, Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios