www.diariohispaniola.com
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, infiel a sus manolos

Por EFE
viernes 18 de marzo de 2016, 14:44h
La actriz Sarah Jessica Parker se ha hecho dependienta durante unas horas para vender a pie de moqueta su propia firma de zapatos

Estados Unidos.- La actriz que ha bautizado su marca como SJP Collection se pasó la tarde en los almacenes Bloomingdale’s de Nueva York y como testimonio de la jornada, su Instagram donde explica las bondades de conocer al cliente de cerca.

“Bueno, raramente sucede esto. Pero tengo unas horas libres mañana por la tarde y me voy a poner a trabajar en Bloomingdale’s. Estaré trabajando en la planta de zapatería y estaré encantada de ayudaros a comprar @SJPCollection y nuestras novedades de primavera”, explicaba a través de su cuenta en la red social.

La SJP Collection, que según la web homónima también se vende en Nordstrom, Neiman Marcus y Zappos Luxury, es una variada muestra de estilos que abarca zapatos planos, sandalias y, como no, taconazos, fieles al estilo de la actriz de Sexo en Nueva York, a partir de ahora, quizá infiel a sus adorados manolos, los modelos firmados por Manolo Blanhik, famosos a la par que la serie.

El espíritu de la escritora Carrie Bradshaw está muy presente en la colección de Sarah Jessica Parker, tanto, que entre sus modelos, hasta se encuentra una versión del zapato joya que en el argumento de la serie jugó el papel de anillo de compromiso.

Colores y modelos para todos los gustos, no así los precios, ya que los zapatos más baratos no bajan de 300 euros. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios