www.diariohispaniola.com
Luis Abinader
Ampliar
Luis Abinader

Luis Abinader será orador en almuerzo organizado por AMCHAMDR con candidatos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de marzo de 2016, 09:28h
La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) tendrá como invitado y huésped de honor a Luis Abinader, Presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el primero de dos almuerzos que tendrán lugar con los dos principales candidatos presidenciales de las elecciones del 15 de mayo. Abinader comparecerá en el principal foro de AMCHAMDR el miércoles 16 de marzo en el Hotel Jaragua.

Santo Domingo.- Tradicionalmente, la Cámara Americana de Comercio organiza estos almuerzos con los candidatos presidenciales. En ellos, tienen la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno. Al finalizar las disertaciones, se realizarán preguntas alineadas con las prioridades institucionales de AMCHAMDR y también habrá espacio para las preguntas de los asistentes.

La Cámara reafirma de esta forma su compromiso con el fortalecimiento democrático del país a partir del conocimiento de propuestas con el fin de que los votantes puedan recibir información a partir de la cual tomar su mejor decisión a la hora de ejercer el voto. Esta es una oportunidad para escuchar los planes de los futuros presidentes sobre los temas que inciden directamente en el desarrollo del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios