www.diariohispaniola.com
Minou Tavárez Mirabal
Ampliar
Minou Tavárez Mirabal

Minou Tavárez será proclamada como candidata a la presidencia este domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 13 de febrero de 2016, 23:38h
El domingo 14, será proclamada como candidata a la presidencia de la República Minou Tavárez Mirabal bajo la consigna de una oferta electoral “que busca abrir espacio a los entusiasmados con la posibilidad de una nación distinta, a los cansados de militancias partidarias que sólo buscan construir el bienestar de quienes militan en las cúpulas partidarias, a aquellos que saben que estamos en política para servir”, expresó Max Puig, quien dirige el Equipo de Campaña.
.Santo Domingo.- Puig indicó que Tavárez Mirabal estará presente en la boleta electoral, en la casilla 23 de la Alianza por la Democracia (APD) y afirmó que están abiertos a la concertación con otras fuerzas políticas “porque sabemos que no somos los únicos a quienes les duele este país, no somos los únicos que nos sentimos indignados con más de medio siglo de ejercicio político que ha dejado fuera del bienestar a las inmensas mayorías. Hay otras fuerzas y estamos abiertos al diálogo”, indicó, en un comunicado enviado a la prensa.

Informó que la proclamación de la candidatura de Tavárez Mirabal se llevará a cabo en la cancha del Club Mauricio Báez, el próximo domingo en la mañana. “Es una candidatura de un extraordinario crecimiento. En menos de seis meses, tiene presencia nacional y crece. Ya no se trata de Minou la diputada, es Minou la candidata a la Presidencia, con un camino recorrido que la hace la mejor opción posible en las difíciles circunstancias que vive el país actualmente”, indicó Puig.

En la actividad Tavárez Mirabal presentará algunos de sus principales lineamientos de Gobierno “bajo el enfoque de que la democracia es más que la posibilidad de votar cada cuatro años, que la democracia abarca todos los aspectos de la vida económica, social, cultural y política de la nación”, concluyó Puig.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios