www.diariohispaniola.com
Laura Quezada
Ampliar
Laura Quezada

Tenistas de Centroamérica y el Caribe inician este lunes la JDC y la JFC

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de enero de 2016, 04:30h

Santo Domingo.- Los tenistas de Centroamérica y el Caribe inician este lunes 25 desde las nueve de la mañana las competencias de la JDC y la JFC en que jugarán la precalificación de la zona americana, cuyos ganadores irán a Boca Ratón para enfrentarse a los tres sembrados que son Estados Unidos, Canadá y México. Los partidos serán desarrollados en las instalaciones del Pabellón de Tenis del Parque del Este, sede de la Federación Dominicana de Tenis, Inc., (Fedotenis).

Este evento de la Federación Internacional de Tenis (ITF) se juega en la categoría de 16 años en las modalidades de equipos con sencillos y dobles. La República Dominicana está representada en la rama femenina por Laura Quezada, Lía Espinal y Salimé Peña, quienes a su vez provienen del Distrito Nacional, Santo Domingo y Espaillat. En la masculino son Nick Hardt, Jacksel Beltré y Luís Jager, quienes son de Sosúa, Puerto plata, Distrito Nacional y Santo Domingo. Los capitales son Carlos Rodríguez y Emmanuel Novas, respectivamente.

John Goede, oficial de desarrollo, ha venido como representante de la ITF, mientras que Mikey Williams de Bahamas está como referee del evento, Abel Álvarez de Cuba, Julio Cavero de Perú, como jueces certificados. Como director del evento está Sergio Tobal, vice presente de la Fedotenis y Francisco de los Santos encabeza los jueces nacionales. Las atenciones médicas quedan bajo la responsabilidad de la unidad médica dirigida por Arturo Saviñón.

El evento será inaugurado este lunes en la cancha central del Pabellón de Tenis del Parque del Este y las competencias durarán hasta el sábado 30 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios