www.diariohispaniola.com
Swisher Dominicana celebra fiesta de Navidad
Ampliar

Swisher Dominicana celebra fiesta de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de enero de 2016, 19:21h
“Swisher Dominicana Inc. ha sido capaz de enfrentar y superar nuevos retos cada día”.

Puerto Plata.-En un ambiente cargado de emociones, alegría y aires de prosperidad, la empresa Swisher Dominicana, dedicada a la fabricación de cigarros, reunió a empleados, contratistas, miembros de asociaciones, asesores e invitados especiales en el Club de Playa Blue JackTar en Puerto Plata para celebrar la fiesta de navidad.

La playa como adorno principal, flores, y adornos marítimos formaron parte de las sorpresas de Swisher para sus invitados.

El encuentro estuvo presidido por el director de la empresa para la República Dominicana, el señor Augusto Reyes, así como los más altos ejecutivos de los Estados Unidos. Entre los invitados especiales figuran el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon y Luisa Fernández, Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.

El acto inició formalmente con el discurso de bienvenida de la ejecutiva de la entidad Nirka Reyes. Seguido el señor Augusto Reyes, directos de Swisher Dominicana agradeció a Dios y a su familia por el apoyo brindado.

“Me siento agradecido por contar con ese equipo de trabajo tan valioso, Este año ha sido maravilloso y esperamos superarnos en el próximo” y especificó que desde el inicio, la empresa tuvo una misión clara: “Ser los Primeros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios