www.diariohispaniola.com
Uno de los platos degustados
Uno de los platos degustados

Cata de Emprendedores - Guía AyB

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de enero de 2016, 21:28h
El portal Gastronómico GUÍA AYB y el restaurante ARMONÍA TAPAS realizaron un evento denominado “Cata de Emprendedores”, el cual tuvo como objetivo integrar a la comunidad de empresarios y emprendedores bajo una misma experiencia, compartir ideas, hacer networking y sobre todo vivir una gran experiencia gastronómica mediante una cena maridaje.

Santo Domingo.- Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del co-fundador de Guía AyB, el Sr. Cesar Luciano, quien en su intervención agradeció al restaurante Armonías Tapas, así como a sus propietarias, la Sra. Dayana Gallardo y Sra. Johanna Zuloaga, por el apoyo brindado para la realización de la actividad. Agradeció también a Ninoska Silva quién se encargo de toda la logística del evento, a ALVARES Y SÁNCHEZ S.A. y su marca Cava Alta por el apoyo brindado.

El Sr. Luciano, aprovechó la ocasión para felicitar a los invitados por sus valiosos aportes a la comunidad, educando con ellos al mundo empresarial, emprendimiento sostenible, liderazgo y finanzas. Los asistentes pudieron disfrutar de la calidez de las instalaciones del restaurante, mientras la expositora de la noche la somelier Johanna Zuloaga guiaba la cata sensorial de una manera magistral y amena.

Entre risas y sorpresas, los invitados fueron trasladados a otra dimensión a través de los diferentes sentidos, fueron sumergidos en un nuevo mundo de sabores y colores dejando asombrados la noción sensorial. La clave para ser feliz es generar recuerdos a partir de experiencias y vivencias personales que suelen conseguirse viajando, y hoy Guía AyB junto a Armonías Tapas logramos hacer un viaje a través de los sentidos, fueron las palabras del Co-Fundador de Guía AyB el Sr. Miguel Trotmans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios