www.diariohispaniola.com
Comercio
Comercio

Se reactiva el comercio con motivo de las fiestas de Año Nuevo y Reyes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de diciembre de 2013, 21:54h
Santo Domingo.-  La proximidad de las festividades de Año Nuevo y Reyes ha dinamizado de nuevo el movimiento de las principales vías  y plazas comerciales de esta ciudad, donde se aprecia  una intensa asistencia de personas que compraban distintos artículos para las celebraciones que se aproximan.

Asimismo los  supermercados y mercados  han estado abarrotados de parroquianos para  abastecerse de los ingredientes básicos de la cena de fin de año, así como también bebidas, dulces y  manjares  de la época  navideña.

Las vías más concurridas en el día de hoy han sido El Conde, la  avenida Duarte, ntros ceLa Mella,  donde los clientes, provenientes de los alrededores de  Santo Domingo, se  en las tiendas y mesas de vendedores informales que ocupan las aceras.

Los clientes también adquirían ropas, zapatos y accesorios para las fiestas. También  hubo gran demanda de juguetes y regalos para el día de Reyes.

Es preciso destacar en aumento en la afluencia del público en las peluquerías y otros centros de belleza.
En las plazas comerciales Blue Mall, Sambil, Ágora, Acrópolis,se ha observado una gran afluencia de público, lo que  ha causado grandes dificultades en la circulación de los vehículos.

El comercio reanimó sus actividades desde inicio de mes, luego de que el gobierno erogara dominicano dispusiera de RD$9,500 millones en beneficio de 600,000 empleados centralizados y descentralizados; pensionados, militares y policías.
 
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios