www.diariohispaniola.com
Lujo y confort en la nueva Lexus LX 570
Ampliar

Lujo y confort en la nueva Lexus LX 570

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de noviembre de 2015, 20:48h
La todoterreno cuenta con las últimas líneas estéticas que la firma ha utilizado en sus modelos, nuevas tecnologías y transmisión automática de ocho velocidades.

Santo Domingo.-Inspirados en su misión de seguir brindado los mejores estándares de lujo, ejecutivos de la marca japonesa Lexus realizaron el lanzamiento de la nueva LX 570 2016, diseñada especialmente para explorar múltiples y majestuosos paisajes.

En el encuentro realizado en el Showrom de Lexus en Delta Comercial, fueron presentados los detalles que componen el nuevo vehículo, que en esencia honran el lujo, confort y elegancia sinónimos de la marca.

En su alocución el Gerente de Ventas de Lexus República Dominicana, Alfredo Najri exhortó a Los presentes a convertir cada viaje en una aventura única de la mano de cada uno de los detalles innovadores que presenta el nuevo vehículo con la garantía de relajarse y disfrutar de la travesía. Najri dijo que la LX 570 2016 posee un imponente diseño donde lo moderno y lo novedoso de la tecnología se unen para facilitar la conducción proporcionando seguridad y estabilidad frente a todo tipo de condiciones y terrenos.

Cuenta con 383 caballos de fuerza y ocho velocidades que permiten una aceleración de cero a 60 millas en 7.5 segundos. Además de su frente completamente rediseñado, gracias a la prominente parrilla que se combina con detalles cromados y faros con tecnología LED, de la nueva todoterreno de Lexus destacan el sistema de prevención de accidentes, 10 bolsas de aire, cámara 360 grados para mayor seguridad, y suspensión activa.

En la parte trasera, cuenta con un nuevo grupo óptico, también con tecnología LED, un renovado parachoques y portón con un aspecto más moderno. En cuanto a su sofisticado interior, la Lexus LX 2016 presenta nuevos acabados en madera como nogal mate, mocha oscura, espresso y nogal oscuro, tres filas de cómodos asientos para hasta ocho pasajeros, neverita para viajes largos y una pantalla de 12.3 pulgadas para el sistema multimedia. Para completar el sublime acabado de primera que engalana la todoterreno y ofrecer aún más comodidad al usuario le complementas un volante de tres radios con montura de madera.

También permite añadir calefacción y ventilación en los asientos de la fila central y un climatizador cuatro-zonas para ajustar la temperatura de los asientos y el volante de forma individual. “Convierta cada conducción en una experiencia única con detalles como: asientos tapizados en cuero, con acentos de madera de nogal marrón medio. El interior suntuoso del LX le permite relajarse y disfrutar del viaje”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios