www.diariohispaniola.com
Loretta Martin, directora de la Oficina Regional NACC de la OACI
Loretta Martin, directora de la Oficina Regional NACC de la OACI

Acreditan capacidad de República Dominicana en Aviación Civil

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de octubre de 2014, 13:08h
Los avances del sistema aeronáutico nacional, impulsados desde el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), se ajustan a los lineamientos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), ofreciendo un servicio más estable, eficiente y con mayores atribuciones de vigilancia.

Santo Domingo.- Así lo resalta Loretta Martin, directora de la Oficina Regional NACC de la OACI, en unas declaraciones publicadas este día en los medios impresos del país.

Bajo el epígrafe "La OACI acredita la capacidad del país" se publica un texto con la transcripción de lo expresado por Martin a propósito de la inauguración en Punta Cana y en el Complejo Aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo,  de los Centros de Control de Tránsito Aéreo.

"Gracias a este enorme esfuerzo elaborado en un breve, pero altamente exitoso período de ocho años, desde la creación del IDAC, nuestra región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe se ha visto también beneficiada en  la activa participación de todos los grupos de trabajo de los expertos de las diferentes especialidades de gestión de tránsito aéreo, gestión de información aeronáutica y comunicación, navegación y vigilancia , entre otras" se destaca en la publicación.

Al felicitar a República Dominicana por intermedio del IDAC, la directora de la oficina regional de la OACI reitera el compromiso de esa organización de las Naciones Unidas de colaborar estrechamente con el país para alcanzar los objetivos trazados en el campo de la aviación civil internacional.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios