www.diariohispaniola.com
Botánika Osa Península, Curio Collection by Hilton.
Ampliar
Botánika Osa Península, Curio Collection by Hilton. (Foto: Cortesía)

Hilton pone en marcha la construcción de un hotel en Costa Rica

Por Redacción
jueves 13 de agosto de 2020, 08:57h

Botánika Osa Península, Curio Collection by Hilton ofrecerá a los huéspedes una experiencia verdaderamente inmersiva en la selva tropical con pesca deportiva de clase mundial y una amplia gama de eco-aventuras guiadas.

Costa Rica.- Después de más de 20 años como uno de los destinos de pesca deportiva de peces picudos más emblemáticos de Costa Rica, Crocodile Bay Resort ha comenzado su transformación en la Península de Botánika Osa, Curio Collection by Hilton. Programado para abrir en octubre de 2021, Botánika pertenecerá a una cartera global de hoteles y resorts exclusivos y exclusivos que atienden a viajeros apasionados que buscan descubrimientos locales y experiencias auténticas.

Botánika Osa Peninsula, Curio Collection by Hilton, será el primer complejo residencial y desarrollo de marina de marca en Costa Rica. El resort brindará a los viajeros una experiencia única en la selva tropical, donde el lujo corre salvaje.
"Con el Parque Nacional Corcovado en nuestro 'patio trasero' y el Océano Pacífico en nuestro 'patio delantero', Botánika estará virtualmente rodeado de parques nacionales y reservas forestales", dijo el miembro gerente Cory Williams. "Tendremos una ubicación incomparable que nos convertirá en el campamento base perfecto desde el cual explorar la increíble biodiversidad de Costa Rica".

Botánika ofrecerá a los huéspedes una experiencia verdaderamente inmersiva en la selva tropical con pesca deportiva de clase mundial y una amplia gama de eco-aventuras guiadas. Las actividades atraerán a casi todas las edades y gustos, desde la búsqueda de oro; visitar un santuario de animales, una granja de chocolate o un invernadero de mariposas; oportunidades de voluntariado, incluida la participación en la conservación de tortugas marinas en peligro de extinción; kayak a través de manglares; explorar la selva y avistar especies raras de monos, plantas e insectos; a recorridos fotográficos, tirolina y cabalgatas.

Los planes para Botánika incluyen hasta 106 excepcionales residencias en la selva tropical de Curio Collection de estudio, uno, dos y tres dormitorios diseñadas para coexistir en armonía con el medio ambiente. La construcción está actualmente en marcha en la primera fase, con 27 residencias hoteleras de la marca Curio programadas para abrir en octubre de 2021. El equipo profesional incluye la administración del resort de Aqua-Aston Hospitality, la arquitectura de Gensler y Modus Operandi, el diseño de interiores del célebre diseñador Francisco Jove de Modus Operandi y paisajismo del reconocido artista Pete Geyer de Geyer Coburn Hutchins (GCH).

Las características especiales de los terrenos del complejo incluirán senderos naturales exclusivos y jardines temáticos, que incluyen un jardín de orquídeas, un jardín de colibríes, un jardín medicinal y un jardín de bambú. Los huéspedes y propietarios de las residencias del hotel disfrutarán de acceso VIP al club de playa privado planificado de Botánika, que ofrecerá amplias experiencias frente al mar en cuatro ubicaciones exclusivas. Otras comodidades incluirán un gimnasio, un restaurante y bar de tres comidas, un centro de conferencias, una piscina estilo laguna con columpios colgantes y luces de hadas, y acceso a Crocodile Bay Marina, hogar del más grande flota privada de pesca deportiva en Centro y Sudamérica.

Se prevé que el desarrollo de Botánika traerá importantes beneficios económicos y ambientales a la región. Estos incluyen la creación de empleo; oportunidades para educación y capacitación en hotelería de clase mundial; cumplimiento de estrictos estándares de sostenibilidad; un compromiso con el voluntariado de las horas del personal hacia causas que beneficien al medio ambiente local; un enfoque específico en el ecoturismo; y experiencias educativas para estudiantes y turistas locales de ecología.

Como parte de la cartera de Hilton, Botánika Osa Peninsula, Curio Collection participará en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes con más de 103.000.000 de miembros en todo el mundo. Los miembros de Hilton Honors podrán ganar y canjear puntos durante aventuras ecológicas únicas en Botánika en Costa Rica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios