www.diariohispaniola.com
El bailarín dominicano Willie Gómez inicia su 'transición' hacia el canto.
Ampliar
El bailarín dominicano Willie Gómez inicia su "transición" hacia el canto. (Foto: Fuente Externa)

El bailarín dominicano Willie Gómez inicia su "transición" hacia el canto

Por Agencia EFE
sábado 01 de agosto de 2020, 10:23h
El dominicano Willie Gómez, bailarín de las superestrellas Jennifer López y Britney Spears, promociona "Mojados remix", un tema contagioso en el que une su voz a la de su compatriota Sharlene y con el que se abre paso en la música, su pasión desde la niñez, según declaró hoy a Efe.
Santo Domingo.- Gómez, de 34 años y nacido en Santo Domingo, es un popular bailarín radicado desde los 11 años en Estados Unidos, donde también ha trabajado con Katy Perry y Christina Aguilera. Hace cuatro años se planteó la idea de incursionar en el canto y en 2019 se convirtió en el primer artista latino en firmar con el sello discográfico independiente Alacran Records, gracias a su trabajo como solista y a su primer éxito "Mojados".

Tras su exitosa presentación bailando junto a Jennifer López en el Super Bowl 2020 y de su reciente participación en el concierto virtual Live Nation, el cantautor y bailarín lanzó una nueva versión de "Mojados" en colaboración con Sharlene. "La música y el canto siempre han sido parte de mí", dijo a Efe vía telefónica desde Los Ángeles, donde espera con paciencia un alivio a la situación impuesta por el coronavirus, lo que ha limitado la promoción del sencillo, al que sumará en septiembre "Borracho de tus besos", otro de los temas que formarán parte de su primer álbum, cuya presentación está prevista para 2021.

Producida por el también artista y compositor de múltiples discos platino y ganador del Grammy, Lil' Eddie, "Mojados Remix" promete ser la canción del verano, confía el cantante. El tema "está gustando muchísimo (...) la gente está respondiendo", apuntó Gómez, quien aspira a que "Mojados", cuya versión original acumula más de 4,4 millones de vistas en Youtube, "lleve alegría en estos momentos tan duros".

Por su lado, en un comunicado conjunto, Sharlene señaló que "Mojados remix" representa sensualidad, complicidad y diversión, al tiempo que destacó "la maravillosa energía" que ambos pusieron al trabajar "en este gran proyecto". El sencillo, disponible en todas las plataformas musicales, viene acompañado de un nuevo video, el cual fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Mairin Hart.

El tema "representa verano, sabor, alegría", resume Gómez, quien considera que "este es el momento perfecto para hacer la transición" hacia el canto. "Ya me sentía listo, quería enfocarme en lo mío", agregó, aunque aclaró que esto no representa una despedida del baile, sino una pausa.

Miembro de la industria del entretenimiento por más de 10 años, Gómez ha actuado en algunos de los escenarios más reconocidos de la música latina, incluidos los Latin Grammy, Premios Billboard de la música latina, Premios Juventud, y Premios Lo Nuestro. Gómez aspira algún día grabar con Jennifer López y Britney Spears, dos artistas a las que admira y agradece la oportunidad en estos años de carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios