www.diariohispaniola.com
Luisito Pie ganó la única medalla de República Dominicana en Río de Janeiro.
Ampliar
Luisito Pie ganó la única medalla de República Dominicana en Río de Janeiro. (Foto: Fuente Externa)

Luisito Pie revela que tiene Covid -19

Por Agencia EFE
lunes 27 de julio de 2020, 13:54h
El medallista olímpico de taekwondo Luisito Pie informó este lunes de que dio positivo al nuevo coronavirus COVID-19, enfermedad de la que se está recuperando.
Santo Domingo.- "He sido diagnosticado con COVID 19. Estoy en aislamiento y recuperándome. Con la voluntad de Dios saldremos adelante para volver más fuertes", escribió en Twitter Pie, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

De inmediato, varias personalidades aprovecharon la misma red para expresar su solidaridad con el deportista, entre ellos su colega Gabriel Mercedes, medallista de plata de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, "Hermano eres un Guerrero que usará esto como forma de demostrar una vez más de que está forjado. Pronta recuperación para ti y cuidar tu familia con el distanciamiento", escribió Mercedes a Pie. La República Dominicana acumula 64,156 casos y 1,083 muertes por coronavirus, después de que en la jornada anterior se confirmaron 1,248 nuevos casos y 20 fallecimientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios