www.diariohispaniola.com
Milagros Germán, directora de Comunicaciones del Gobierno de Abinader.
Milagros Germán, directora de Comunicaciones del Gobierno de Abinader. (Foto: Fuente Externa)

Milagros Germán, directora de Comunicaciones del Gobierno de Abinader

Por Agencia EFE
viernes 10 de julio de 2020, 16:12h
El presidente electo, Luis Abinader, anunció hoy que designará a la periodista Milagros Germán como directora de Comunicaciones de su Gobierno y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

Santo Domingo.- A través de un mensaje de Twitter, Abinader informó de que Germán se incorporará al equipo de traspaso de mando a partir de la próxima semana. Este es el segundo nombramiento del Gabinete del presidente electo, que fue anunciado minutos después de que Abinader anunciase la designación de Milagros Ortiz Bosch como responsable de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental. "Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @OrtizBosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción.

Trabajará en transformar la Dirección de Ética en un organismo eficaz", dijo Abinader en su cuenta de Twitter. Ortiz Bosch fue vicepresidenta y secretaria de Educación entre 2000 y 2004, durante el Gobierno de Hipólito Mejía. El jueves, el mandatario electo nombró un gabinete de salud, encabezado por la vicepresidenta electa, Raquel Peña, que se encargará de la transición en esa área con el Gobierno, para atender la situación del COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios