www.diariohispaniola.com
Conociendo las colecciones del Centro León Jimenes.
Ampliar
Conociendo las colecciones del Centro León Jimenes. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 10 al 12 de julio

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 10 de julio de 2020, 20:45h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro

      • “El hombre que quiso ser rey”. Disponible AQUÍ.



-
      • “La muerte de un viajante”. Disponible AQUÍ.

-

-

Música

      • Concierto: Wason Brazoban “Live en La Finca” by Brugal. Míralo AQUÍ.

-

-

Cine

      • Ciclo de cine “Clásicos contigo 1973-1997” Viernes a las 8:00pm en el canal de Youtube del Centro Cultural de España. Míralo AQUÍ.

-

-

Exposiciones

      • Edición DRD “Bienal de Diseño”. Desde el sábado 11 hasta el sábado 1 de julio desde las 5:00pm. Para conocer la programación completa y el acceso, presiona AQUÍ.


-

-

Otras actividades

      • Centro León Jimenes:

- “Cultura Libre”,un conversatorio entre la doctora María Amalia León de Jorge, presidenta de la @fundacion_leonjimenes y directora del Centro León y la periodista @mitrijimenez para el segmento @culturalibrerd, del programa La cosa como es, de la periodista Edith Febles. Sintoniza a través del canal de Facebook y el Live de Instagram del centro.

-

- “Conociendo las colecciones: El estudio científico de la colección de arqueología”, una conversación entre Roberto Valcácer y Calos Andújar. Míralo AQUÍ.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios