www.diariohispaniola.com
El Consejo Económico y Social felicita a Abinader por ganar la Presidencia.
Ampliar
El Consejo Económico y Social felicita a Abinader por ganar la Presidencia. (Foto: Fuente Externa)

El Consejo Económico y Social felicita a Abinader por ganar la Presidencia

Por Agencia EFE
miércoles 08 de julio de 2020, 07:27h
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) felicitó este martes al presidente electo, Luis Abinader, por su victoria en los comicios del domingo pasado, al tiempo de considerar que su triunfo "marcará la historia" de la República Dominicana.
Santo Domingo.- La entidad mostró su regocijo con el hecho de que muchas de las propuestas gubernamentales de Abinader converjan en varios puntos con su agenda, por lo que reiteró su "apoyo incondicional" a la nueva administración. "Su victoria, clara, es fruto de la perseverancia y de la relación específica que ha sabido usted forjar con sus compañeros y los ciudadanos a lo largo de los últimos años; este momento marcará la historia de nuestro país", dijo la entidad en una nota de prensa que resume una carta enviada a Abinader. Asimismo, el Codessd manifestó su satisfacción ante el proceso democrático en el que Abinader fue elegido para desempeñar la primera magistratura del Estado.

"Estamos seguros de que, en dicho rol, el de mayor trascendencia nacional, se pondrán de manifiesto sus capacidades de liderazgo, dirección y sensibilidad social", apuntó la entidad. El Codessd reiteró su compromiso con el nuevo Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en el desarrollo del país y, sobre todo, del Gran Santo Domingo. Abinader se impuso en las elecciones presidenciales y legislativas del domingo pasado, tras obtener algo más del 52 % de los votos válidos emitidos, con lo cual se convirtió en presidente electo en primera vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios