www.diariohispaniola.com
Clara Reid de Frankemberg.
Ampliar
Clara Reid de Frankemberg. (Foto: Cortesía)

Cuerpo consular acreditado en el país reconoce al director general del IDAC

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de julio de 2020, 10:06h

El cuerpo consular acreditado en la República Dominicana reconoció al doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), por su colaboración desde esa institución para la repatriación de ciudadanos extranjeros varados en el país en medio de la pandemia del Covid -19.

Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC.
Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC. (Foto: Fuente Externa)
Pergamino del reconocimiento entregado a Alejandro Herrera.
Ampliar
Pergamino del reconocimiento entregado a Alejandro Herrera. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El reconocimiento se hizo mediante un pergamino entregado a Herrera en el que se hace constar el agradecimiento de los cónsules acreditados en el país, por su esfuerzo y colaboración en las labores de repatriación. Con el reconocimiento, Clara Reid de Frankemberg, decana del grupo, resaltó con el aval de los miembros de la junta directiva y de representantes del cuerpo consular, las cualidades profesionales y humanas del titular del IDAC.

“El Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana reconoce al señor Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Dr. Alejandro Herrera Rodríguez, por su esfuerzo y valiosa cooperación en apoyo a las gestiones de socorro y repatriación realizadas por los miembros del Cuerpo Consular a raíz del COVID-19”, se precisa en el texto del reconocimiento.

El director general del IDAC forma parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, instancia que autoriza los vuelos humanitarios y repatriaciones que se manejaron en la pandemia al decretarse el cierre de las fronteras aérea, terrestre y marítima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios