www.diariohispaniola.com
Shauna Hemingway, embajadora de Canadá en la República Dominicana.
Ampliar
Shauna Hemingway, embajadora de Canadá en la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Canada Day 2020 se celebra de manera digital

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de junio de 2020, 09:15h

La Embajada de Canadá en la República Dominicana invita a los dominicanos a celebrar de manera virtual su Fiesta Nacional este 1ro de julio de 2020 con un despliegue de música y canto, todo esto basado en un balance de género y representación de los dos países con dos artistas extraordinarios.

Santo Domingo.- Esta celebración tendrá lugar el 1ro de julio a las 7 pm a través de los siguientes medios sociales: Facebook—Embajada de Canadá en la República Dominicana Instagram @ShaunaHemingway.

El tema central de la celebración será la inclusión, la diversidad y la fortaleza que caracterizan a ambos países, incluyendo los valores que los destacan como son la solidaridad, compasión, alegría y colaboración entre otros. Durante la hora de celebración tendremos la participación de la cantante dominicana Diomary la Mala y del cantante cubano canadiense Alex Cuba.

Las empresas canadienses, Gildan, Scotiabank, Barrick Pueblo Viejo y Tubagua, se comprometen en esta ocasión a contribuir en sus comunidades las sumas y/ o los insumos en consonancia con el número de personas que se conecten a la celebración.

Exhortamos a todos a contribuir con este evento y regar la voz para lograr el mayor número de donaciones para paliar un poco las necesidades identificadas en las comunidades elegidas. ¡Juntos volveremos más fuertes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios